jumadoba Publicado 17 de Enero del 2020 Compartir Publicado 17 de Enero del 2020 Buenas tardes, desde hace un tiempo veo que el reloj de mi KXCT 125 se retrasa cuando apago la moto, no siempre ocurre pero es incomodo ya que constantemente estas mal. Tengo la duda si puede tratarse de la bateria o si adicionalmente como he visto en otras motos puede tener una pila que le este fallando con el paso de los años. gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumadoba Publicado 18 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2020 Nadie me puede ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdiazh Publicado 24 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2020 Que yo sepa no tiene ninguna pila: tienes la bateria y los fusibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolawe Publicado 28 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2020 a mi me pasa.... creo que es un defecto de fabrica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumadoba Publicado 6 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2020 al poco se termino jodiendo la bateria, creo que es un claro sintoma de perdida de la potencia de la bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 17 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2020 defecto de fabrica no se,mi familiar tiene una y el reloj va como un reloj nunca mejor dicho jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2020 Título editado para mayor comprensión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumadoba Publicado 17 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2020 En 6/6/2020 en 13:20 , jumadoba dijo: al poco se termino jodiendo la bateria, creo que es un claro sintoma de perdida de la potencia de la bateria Mucha razón a mi me pasó lo mismo. Parecen claras señales de que se va a apagando la bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.