Saltar al contenido

Cambio de puños


ferbual

Publicaciones recomendadas

Hola, una de las cosas que se hablaba era del desgaste rápido de los puños. He comprado un mando a distancia para poder controlar el móvil desde el puño ya que llevo manos libres y así sin soltar el manillar puedo cambiar la canción o subir y bajar volumen o parar la reproducción. Este mando se pone y se quita porque no hay manera de dejarlo fijo. Y en un solo día ya veo que de moverlo y poner y quitar se ha pelado un pelín el puño. 

He visto como accesorios los puños como medio metálicos de diversos colores. La cuestión es si son compatibles con ser calentados, ¿alguien sabe si al cambiarlos se mantiene la calefacción? La verdad es que no sé como es el sistema por dentro.

Y luego ya una cuestión tonta: qué color elegiríais para los accesorios para la moto azul? Estaba entre dorado o el azul, pero igual es todo demasiado cantoso jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11 minutes ago, ferbual said:

Hola, una de las cosas que se hablaba era del desgaste rápido de los puños. He comprado un mando a distancia para poder controlar el móvil desde el puño ya que llevo manos libres y así sin soltar el manillar puedo cambiar la canción o subir y bajar volumen o parar la reproducción. Este mando se pone y se quita porque no hay manera de dejarlo fijo. Y en un solo día ya veo que de moverlo y poner y quitar se ha pelado un pelín el puño. 

He visto como accesorios los puños como medio metálicos de diversos colores. La cuestión es si son compatibles con ser calentados, ¿alguien sabe si al cambiarlos se mantiene la calefacción? La verdad es que no sé como es el sistema por dentro.

Y luego ya una cuestión tonta: qué color elegiríais para los accesorios para la moto azul? Estaba entre dorado o el azul, pero igual es todo demasiado cantoso jaja.

La goma de los puños se desgasta, para protegerla, queda bien ponerle un tubo de goma retráctil que venden por Internet, lo calientas con el secador, y se retrae quedando sujeto a la goma vieja del puño, los hay de diversos colores, y la medida buena es la de 40 mm. Son compatibles con el calor.

Saludos

https://es.aliexpress.com/item/33024658608.html?src=google&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&gclsrc=aw.ds&&albagn=888888&albcp=2047572441&albag=80829465588&trgt=743612850714&crea=es33024658608&netw=u&device=t&gclid=CjwKCAiA3uDwBRBFEiwA1VsajCHmmQzgWUKwEiOdc0RcZEvdDPlLiNK0dQWHfsblr8Ci3ga0Kp_rwRoC53UQAvD_BwE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...