Saltar al contenido

¿Alguna recomendación de taller en Barcelona?


ferbual

Publicaciones recomendadas

Bueno como decía en el post de presentaición, si todo va bien el martes o miercoles que viene tendré la ak550. Es de segunda mano con muy poquitos km prácticamente nueva y matriculada en diciembre de 2018 por lo que entiendo que algunos de los fallos que se comentan por el foro deberían estar más o menos solucionados (cruzo los dedos) y a esto viene la segunda cuestión. ¿Dónde llevarla en caso de que me surjan esos fallos y tenga que usar la garantía? Me quedan muy cerca Motos turó que es dónde llevaba la mía (una Aprilia), pero creo que es algo caro. Son conce de suzuki principalmente pero tambíen tienen kymco y no sé si tendrán mucha mano con temas de garantía y conocimiento de la ak550. Y por otro lado Motos Calvet, que son kymco y daelim, pero al menos de cara al público parecen poco profesionales, pero nunca he visto el taller ni sé qué tal son.

¿Alguien puede recomendar alguno o si no alguno que esté también cerca? Porque si tengo algún problema no es plan de estar cruzando la ciudad constantemente.

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...