Saltar al contenido

Variador, rodillos y correa


Jony_Murcia

Publicaciones recomendadas

Busco asesoramiento moteros!

Llevo montado en mi Kxct 125 de 2015 euro3 una linea completa de escape TurboKit, variador Malossi y rodillos Malossi de 10g.La moto es super explosiva en cortas y me encanta, pero en carretera en llano no pasa de 117kh.Mi uso normal es por población y carreteras nacionales, poca autovía,por lo que siempre prefiero ganar algo en salida aunque la velocidad punta caiga un poco.Viendo las prestaciones de los rodillos dr.Pulley había pensado cambiarlos por unos de esta marca y subirle 1 o 2 gramos mas para que la moto no valla tan revolucionada y alarge mas, pero sin que se note mucho la pérdida de aceleración.

Entonces mi duda es, iría bien equilibrado en cortas y largas con los pulley de 12g y la configuración que ya tengo montada para mantener (o perder lo minimo) aceleración y ganar el max en punta? 

Por otro lado, e leido sobre la correa Bando, sería buena opción o me busco la Mitsuboshi original. Si alguien a montado las 2 y sabe si hay diferencia de prestaciones y vida útil? Ya que e leido que el variador Malossi exige mas a la correa. Con que frecuencia seria recomendable cambiar correa con la configuracion que llevo en mi moto. Referencias de las 2 para mi modelo y donde encontrarlas (baratas a ser posible) por internet ?

Muchas GRACIAS de antemano por la ayuda y perdón por la biblia ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA , 

LO PRIMERO PERDONAR LAS MAYUSCULAS PERO EL TECLADO NO ESCRIBE DE OTRA FORMA SE HA QUEDADO BLOQUEADO. 

RESPECTO A LO QUE PREGUNTAS, YO LA DEJARIA TAL CUAL ESTA. SI CAMBIAS LOS RODILLOS PUEDES GANAR ALGO DE PUNTA PERO NO SE REVOLUCIONARA TANTO Y NO SALDRA TAN ALEGRE PERO SALDRA BIEN AUN ASI. 

TE MERECE LA PENA GANAR 5 KMH DE PUNTA COMO MAXIMO CREO YO ? YO MAÑANA RECOJO LA MIA DEL TALLER LE ESTAN PONIENDO VARIADOR MALOSSI CON RODILLLOS MALOSSI Y CORREA MITSUBOSHI LE TENGO QUE CAMBIAR LOS PUÑOS EL SABADO Y EL VAN A MONTAR TAMBIEN UNA BALA DE ESCAPE MIVV

PONDRE FOTOS EL SABADO LO MAS SEGURO. TENGO GANAS DE TESTEARLA PERO EN VALENCIA ESTAMOS AMANECIENDO A 6 GRADOS... VOY A SEGUIR YENDO A TRABAJAR EN COCHE JEJEJEJEJEJEJE EXCEPTO ALGUN DIA PUNTUAL. 

RESPECTO A LA CORREA YO PONDRIA SI O SI MITSUBOSHI NO POR NADA SINO PORQUE LA BANDO ES MENOS RESISTENTE. YO VOY A MONTAR ESA, LA MITSUBOSHI ESTUVE  APUNTO DE MONTAR LA MALOSSI PERO DICEN QUE NO ES LA JOYA DE LA CORONA. 

 

SALUDOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la correa Malossi ya la tenía descartada, pero anoche con el calentón me aventure y pedí la Bando, por que la vi en una web bien de precio, o almenos eso me pareció (28eu envio inc) iré comprobandola de vez en cuando aver como va el desgaste(iré comentandolo) ...y a cruzar los dedos para que salga muuuy buena???

Por cierto tambien llevo el muelle de contraste blanco Malossi. 

Respecto alos rodillos,e pedido los pulley FR2 y alfinal de 10g (como los Malossi que llevo ahora) ya que leyendo por el foro e visto, que los pulley normales sin las aletas corren riesgo de darse la vuelta en el variador Malossi. Espero aver acertado y que todo funcione bien, espero mantener bajos y si gano algo de punta pues de lujo.Ahora a esperar con ansia que llegue todo para montarlo. Con suerte el sábado le hago un poco de rodaje?Iré comentando y puede que suba alguna foto. 

Gracias y Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he recogido mi moto. 

El problema es que le montaron una bala mivv y suena mucho. hasta el nivel de plantearme y quitarla. me da cosa que me paren , cuando llevaba el turbokit sonaba pero no cantaba tanto lo de ahora es de risa... no se puede disimular...

 

Creo que la voy aguantar un par de meses hasta fallas y luego montare el de casa y ya esta.  si no recuerdo mal la multa por modificación de tubo son 100 euros no ? XD XD XD

ME HA VUELTO EL PROBLEMA DE LAS MAYÚSCULAS A MITAD MENSAJE XD XD XD 

LA MOTO PARA VER QUE TAL EL VARIADO LA TENGO QUE PROBAR MAS, SI QUE ES VERDAD QUE TIENE MAS REPLIS EN BAJAS PERO YO NOTO QUE HE GANADO EN PUNTA ANTES ME AHCIA 118 Y AYER EN CARRETERA LA PUSE A 123 Y VA COMO MENOS REVOLUCIONADA. YO LO QUE QUIERO ES QUE GANE MUCHA SALIDA, DIRIA, QUE TIENE LOS RODILLOS MALOSSI QUE VIENEN CON EL VARIADO DE 10,5 SI NO ME EQUIVOCO CORREA MITSUBOSHI Y VARIADOR MALOSSI... NOSE QUE TENDRIA QUE MODIFICAR. 

 

SALUDOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 33 minutos , nicolawe dijo:

Yo ya he recogido mi moto. 

El problema es que le montaron una bala mivv y suena mucho. hasta el nivel de plantearme y quitarla. me da cosa que me paren , cuando llevaba el turbokit sonaba pero no cantaba tanto lo de ahora es de risa... no se puede disimular...

 

Creo que la voy aguantar un par de meses hasta fallas y luego montare el de casa y ya esta.  si no recuerdo mal la multa por modificación de tubo son 100 euros no ? XD XD XD

ME HA VUELTO EL PROBLEMA DE LAS MAYÚSCULAS A MITAD MENSAJE XD XD XD 

LA MOTO PARA VER QUE TAL EL VARIADO LA TENGO QUE PROBAR MAS, SI QUE ES VERDAD QUE TIENE MAS REPLIS EN BAJAS PERO YO NOTO QUE HE GANADO EN PUNTA ANTES ME AHCIA 118 Y AYER EN CARRETERA LA PUSE A 123 Y VA COMO MENOS REVOLUCIONADA. YO LO QUE QUIERO ES QUE GANE MUCHA SALIDA, DIRIA, QUE TIENE LOS RODILLOS MALOSSI QUE VIENEN CON EL VARIADO DE 10,5 SI NO ME EQUIVOCO CORREA MITSUBOSHI Y VARIADOR MALOSSI... NOSE QUE TENDRIA QUE MODIFICAR. 

 

SALUDOS 

Hombre ahora espera un tiempo a que todo valla a su sitio, y si ves que luego vas un poco corto o largo para tu gusto, juegas con el peso de los rodillos.As montado el muelle blanco de contraste?

Mi moto la verdad que para mi gusto y uso me encanta como va, solo rascar algo mas de punta a ser posible y quería probar los pulley después de ver como los pintan, aver si es verdad que se nota tanto la diferencia del rodillo de toda la vida a este, pero ahora con la correa Bando... aver como se comporta todo. 

Respecto al escape..(Llevo un Tk sin dbkiller, suena fuerte pero tampoco me parece algo exagerado???‍♂️) Va en gustos, mi experiencia me dice que prefiero ser escuchado (con lo que conlleva respecto posibles multas) pero que los coches sepan que estás hay. Ejm:Hace 3o4 meses tenia que pasar la "super amada por todos" itv, le puse el tubo de serie y de camino hasta la itv casi me matan 3 veces?? (en 5 o 6km max!! No es coña ) la mas clara me tuve que subir a una rotonda para que la chica no me aplastase, me puse a su lado 100m mas alante y su respuesta fue que ni me vio, ni escuchó... Asike para mi no hay dudas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2020 en 9:58 , Jony_Murcia dijo:

Hombre ahora espera un tiempo a que todo valla a su sitio, y si ves que luego vas un poco corto o largo para tu gusto, juegas con el peso de los rodillos.As montado el muelle blanco de contraste?

Mi moto la verdad que para mi gusto y uso me encanta como va, solo rascar algo mas de punta a ser posible y quería probar los pulley después de ver como los pintan, aver si es verdad que se nota tanto la diferencia del rodillo de toda la vida a este, pero ahora con la correa Bando... aver como se comporta todo. 

Respecto al escape..(Llevo un Tk sin dbkiller, suena fuerte pero tampoco me parece algo exagerado???‍♂️) Va en gustos, mi experiencia me dice que prefiero ser escuchado (con lo que conlleva respecto posibles multas) pero que los coches sepan que estás hay. Ejm:Hace 3o4 meses tenia que pasar la "super amada por todos" itv, le puse el tubo de serie y de camino hasta la itv casi me matan 3 veces?? (en 5 o 6km max!! No es coña ) la mas clara me tuve que subir a una rotonda para que la chica no me aplastase, me puse a su lado 100m mas alante y su respuesta fue que ni me vio, ni escuchó... Asike para mi no hay dudas. 

ya ya eso pasa a menudo, lo de que no te vean ni te oigan. 

Pero cuanto suena tu moto, la mía suena bonito pero suena bastante, incluso si vas rápido y cortas gas petardea cosa que me encanta. 

 

mi duda es, la policía obviamente solo con oírme puede darme el alto.Lo que no me queda claro es a cuanto asciende la multa. alquilen lo sabe?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ir haciendo ruido para que los conductores dentro de los coches te oigan, no parece la solución, parece más bien una escusa para llevar los tubos sin el killer. Yo veo más fácil y seguramente efectivo durante el día llevar puestas las luces "largas", de día no se van aproducir deslumbramientos, y sí que te ven mejor en todas las direcciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 minutes ago, Jony_Murcia said:

Yo personalmente los pille en Recambiostk.com solo que para las medidas del variador malossi (20x17) solo tenian de 10g. De los Sr si hay mas variadad. 

Mira en la página que puse, ahí están todas las medidas que se fabrican en Dr.Pulley ( Sr) y en Techpulley ( FR )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...