Saltar al contenido

Hoy he ido a ver una yamaha T-Max


C4RME18

Publicaciones recomendadas

Siento AntR lo que te pasa con tu AK. a mí también me ocurrió lo mismo cuando nada más tenía 4 dias y me cambiaron el clausor de la llave y hasta ahora funciona perfectamente y eso que el dia 16 de este mes cumple 2 años.

Por mi parte solo puedo hablar alabanzas de mi AK550, tiene 35000 kms.haciendo toda la cornisa cantabrica, la concentración de los Elefantentreffen 2019 (Alemania) ,viaje a Cabo Norte en agosto pasado, y ayer volví de Carcassonne (Francia) pasando por Andorra, entre otras cosas y sin ningún problema, salvo un cambio de discos delanteros y un cambio de rodillos todo esto con 35000 kms., creo que no está nada mal.

Puede ser que yo haya tenido mucha suerte, no lo sé, pero tratándola bien y haciendo las revisiones puntualmente se puede tener AK para rato y disfrutar mucho con ella.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , Pepeu dijo:

Siento AntR lo que te pasa con tu AK. a mí también me ocurrió lo mismo cuando nada más tenía 4 dias y me cambiaron el clausor de la llave y hasta ahora funciona perfectamente y eso que el dia 16 de este mes cumple 2 años.

Por mi parte solo puedo hablar alabanzas de mi AK550, tiene 35000 kms.haciendo toda la cornisa cantabrica, la concentración de los Elefantentreffen 2019 (Alemania) ,viaje a Cabo Norte en agosto pasado, y ayer volví de Carcassonne (Francia) pasando por Andorra, entre otras cosas y sin ningún problema, salvo un cambio de discos delanteros y un cambio de rodillos todo esto con 35000 kms., creo que no está nada mal.

Puede ser que yo haya tenido mucha suerte, no lo sé, pero tratándola bien y haciendo las revisiones puntualmente se puede tener AK para rato y disfrutar mucho con ella.

Saludos

Que bueno escuchar experiencias como la tuya Pepeu, sobre todo por tus "saliditas" que menuda gozada... ayer vi una de una AK que llegaba a Cabo norte en YouTube, no se si eras tu pero algo me dice que sí... Todo un maestro!:Elmaestro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las motos como los coches si te salen malos mas vale que te los quites de encima pero  si te salen buenos duran mas que los tejones. la Tmax es muy bonita pero amigo cuando ves lo que vale te entran ganas de salir corriendo del concesionario la Ak550 tambien es muy bonita y no te crujen otra cosa es cuanto te van a dar cuando la vendas de segunda mano si vas pensando eso comprate una moto que se cotice, si no disfruta de tu Ak550 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os voy ha hablar de mi reciente experiencia con mi nueva moto, la he comprado de segunda mano limitada con dos años de garantía y 7000 km, le voy a hacer la revisión de la correa ya que escucho algo de ruido y del freno trasero ya que roza un poco al salir de parado, además de los puños gastados que me los van a cambiar. Fui al taller donde le hicieron los arreglos antes y me explicaron todo lo que se le cambió: ha tenido algunos de los males de juventud que se pueden ver en el foro: lo de la luz interior y consumo de batería, un embrague, el display...el anterior dueño poco rodó con ella pero estuvo muy pendiente...yo soy de los pacientes y mientras dure la garantía la voy a hacer valer.

Por otra parte en un foro como este aunque se hable bien de la moto te encontrarás todos los males y cagadas de esta y mucha gente que por mala suerte y/o malos talleres sufren con ella y hablan pestes...yo te podría decir de la Vespa...

Está claro que sí la pillas ahora hay muchas cosas corregidas por lo que es una muy buena compra: estabilidad, comportamiento, el sonido del motor, la estética. 

La tmax es un excelente producto, pero el precio...es cierto que la calidad de la moto es extraordinaria...pero falla y mucho créeme.

Perdona por el testamento ? siempre me extiendo...y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2020 en 20:33 , Tito 350 dijo:

Las motos como los coches si te salen malos mas vale que te los quites de encima pero  si te salen buenos duran mas que los tejones. la Tmax es muy bonita pero amigo cuando ves lo que vale te entran ganas de salir corriendo del concesionario la Ak550 tambien es muy bonita y no te crujen otra cosa es cuanto te van a dar cuando la vendas de segunda mano si vas pensando eso comprate una moto que se cotice, si no disfruta de tu Ak550 

Es cierto, yo devolví una Vespa a los tres meses ( era de segunda mano) ya que estuvo la mitad del tiempo en el taller: mal reglaje de válvulas, sin agua en el radiador ( picado) las llaves se me descodificaban, se me apagaba en marcha y lo peor...se me cayó la pinza de freno delantero en marcha!

Con lo del valor de reventa, la ak ( segunda mano) que me pillé me salió al precio de una tmax del 2009/10...es un despropósito el precio de estas motos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...