Saltar al contenido

Fallos en reloj central del cuadro de la AK 550.


CRP

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

El reloj central (NOODOE) del cuadro de mi AK, últimamente me está dando un fallo. Arranco la moto y todo el cuadro se enciende con normalidad y al rato me doy cuanta que el Noodoe está apagado con la moto arrancada y en marcha. Esto es una faena, pues en éste reloj, a demás del velocímetro y el cuentakilómetros también está el reloj, que a mí me ayudan mucho. Este fallito cada vez  lo da más a menudo. Lo comenté en el taller y me han dicho que lo grabe en un mini-video o lo haga una foto para que ellos puedan demostrar a KYMCO que es un fallo, que al estar la moto en garantía, tienen que sustituir la pieza o piezas que correspondan.

Normalmente, si me doy cuenta antes de ponerme en marcha con la moto, ...la apago, la vuelvo a encender y vuelve a funcionar. La faena, como ya os he comentado, es cuando te pasa en marcha y no puedes apagar y volver a encender.

Les mandé el vídeo a la espera de respuesta pero no me han contestado aún.

¿A alguien le ha pasado esto también?

Ya os iré contando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

No tengo noticias al respecto de lo del testigo del freno de mano.

Posiblemente sea un fallo del conector/contactor que está en el manillar..., que no haga buen contacto o que no retroceda a su posición cuando quitas el freno de mano y por eso no se apaga.

Compruébalo por si acaso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Potato dijo:

Buenas, a mi lo que me ocurre es que se me queda el testigo del freno de mano encendido. Se me apaga y se me enciende a su antojo. No se si alguien sabe algo o se ha hablado en algún otro hilo. Gracias 

Ha habido algún caso en que el cable que llega hasta el interruptor, se ha "pelado"/partido por una mala colocación del mismo bajo la maneta de freno. A comentar en la próxima visita al concesionario.

Tampoco le vendrá mal un "chute" de limpiador de contactos residuo 0, que hará que el interruptor deslice mejor. Con el tiempo se acumula polvillos y humedad que hace que se mueva con más dificultad, quedándose a veces pulsado (y por tanto la luz encendida).

Seguro que a todos, con unos cuantos kilómetros nos ha pasado alguna vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 4/12/2019 en 14:28 , CRP dijo:

Buenos días.

No tengo noticias al respecto de lo del testigo del freno de mano.

Posiblemente sea un fallo del conector/contactor que está en el manillar..., que no haga buen contacto o que no retroceda a su posición cuando quitas el freno de mano y por eso no se apaga.

Compruébalo por si acaso.

Un saludo.

Yo tambien tuve ese fallo, me cambiaron el sensor y se soluciono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 3/12/2019 en 20:49 , Nachokxct300 dijo:

Si a mi.esta la moto en el taller para cambiar la pantalla central y muchas más cosas. Lo llaman la pantalla  nodooe.abren el cuadro y solo cambian la pantalla central que es cuadrada.

Buenos días.

Tras haberme sustituido el reloj central del Nodooe y no ha vuelto a darme los problemas de apagado espontáneo que me daba. El caso es que:

Hacía tiempo que no lo usaba, pero el otro día cuando quise usar el navegador del Nodooe, me salió un mensaje de error diciendo que el sistema no era capaz de encontrar el Nº VIN de la moto.

He trasladado el error por correo electrónico a la dirección que dice el mensaje de error y he llamado a Kymco España y me dicen que se pondrán en contacto conmigo lo antes posible y, como al final no he tenido que volver a usarlo, se ha ido pasando el tiempo y aún no se han pronunciado.

¿Habéis probado alguno de vosotros el navegador de Nodooe después del cambio de éste?, ¿os ha dado problemas?

Gracias.

Volveré a llamar a ver si me hacen caso esta vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, CRP dijo:

Buenos días.

Tras haberme sustituido el reloj central del Nodooe y no ha vuelto a darme los problemas de apagado espontáneo que me daba. El caso es que:

Hacía tiempo que no lo usaba, pero el otro día cuando quise usar el navegador del Nodooe, me salió un mensaje de error diciendo que el sistema no era capaz de encontrar el Nº VIN de la moto.

He trasladado el error por correo electrónico a la dirección que dice el mensaje de error y he llamado a Kymco España y me dicen que se pondrán en contacto conmigo lo antes posible y, como al final no he tenido que volver a usarlo, se ha ido pasando el tiempo y aún no se han pronunciado.

¿Habéis probado alguno de vosotros el navegador de Nodooe después del cambio de éste?, ¿os ha dado problemas?

Gracias.

Volveré a llamar a ver si me hacen caso esta vez.

Yo si probé y funciona.lo que no funciona es el idioma españa.lo pones en la aplicación en español y se queda pero en cuanto se enlaza en la moto ya solo se pone en ingles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...