Saltar al contenido

Problemas Servicio Tecnico Oficial


Invitado PaKiyo

Publicaciones recomendadas

El motivo de mi carta es realizar una queja sobre el Servicio Técnico Oficialde Kymco de mi ciudad.

El día 28 de marzo llevé mi moto al taller para realizar la revisión de los 10000Km. y le miraran un problema que tenía: la moto no tenía fuerza, no conseguía pasarla de 100Km/h, era como si solo tuviera 125cc.

Durante todo el mes de abril estuve llamando al taller y en este me daban largas constantemente, que si tenían que desmontar no se que, que si no tenían una pieza, que si habían pedido, que si....

Así durante 40 días. Ayer 4 de Mayo, por fin, despues de insistir me devolvieron la moto, supuestamente arreglada.

Hoy sabado 5 de mayo, me preparo para salir a probarla despues de cuarenta días de espera y me encuentro un charco de gasolina debajo de mi moto. Por supuesto no la he tocado.

El lunes la volveré a llevar al taller.

¿Tendré que esperar otros 40 días para su arreglo? ¿Me volverán a cobrar otros 270€ por el desarreglo?

¿Qué puedo hacer? Me siento indefenso y con miedo de que me vuelvan a "torear" otros cuarenta días y no me arreglen la moto.

Espero su respuesta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿tienes la moto en garantia? si es asi puedes llevarla a otro servicio oficial kymco.

Habla con el jefe de Taller y exponle tu caso, dile tus desconfianzas y a ver que te dice. Lo mejor es ir por las buenas siempre, despues ya se pueden tomar otras medidas como llamar a atención al cliente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...