Saltar al contenido

Mi moto pierde velocidad y el taller me dice que está bien


Joseka77

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Hace un par de meses compré una super dink 125 de segunda mano en un taller de mi ciudad. La moto me la entregaron después de revisarla y ponerla a punto y me dieron 1 año de garantía. La moto es de 2011 y tiene 20800km.

La moto en un primer momento funciona de maravilla y va a una velocidad normal 110 en llano 90/100 en subida. En el ultimo mes he notado como ha perdido "fuerza" hasta el punto de que llaneando no pasa de 100 y con mi pareja detrás en una ligera subida hoy no subía de 65.

La he llevado al taller donde la compré y me dice que no ven ningún problema y que se han dado una vuelta con ella y tira lo normal. Qué esa moto es así. Cosa que yo sé que no es cierta porque se ha notado mucho la perdida de potencia.

La moto esta en garantía y la verdad que no se qué opciones tengo. Pues no quiero llevármela como la dejé porque sé que algo la pasa. Pero si no arreglan nada no sé cómo debo actuar teniendo en cuenta que la moto esta en garantía.

Os agradezco consejo 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, Joseka77, pueden ser varias cosas lo que provocan esa perdida de potencia pero lo mas comun es que sea la correa, comentaselo a tu taller y diles que claramente la moto ha perdido potencia y que no te tomen el pelo. Si realmente te han dado garantía, que la cuplan y te dejen la moto en condiciones, si no te hacen caso, amenazales de denunciarles y si es necesario, ya sabes, te informas y lo haces.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 hours ago, killemall03 said:

Buenas tardes, Joseka77, pueden ser varias cosas lo que provocan esa perdida de potencia pero lo mas comun es que sea la correa, comentaselo a tu taller y diles que claramente la moto ha perdido potencia y que no te tomen el pelo. Si realmente te han dado garantía, que la cuplan y te dejen la moto en condiciones, si no te hacen caso, amenazales de denunciarles y si es necesario, ya sabes, te informas y lo haces.

Un saludo

 

Si tiene 20.000Km y le han cambiado la correa debe de estar nueva o seminueva, pero si no se la han cambiado nunca, debe de estar deteriorándose de manera acelerada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...