Saltar al contenido

Ventas 125cc mes de marzo 2012


Invitado Alejandro

Publicaciones recomendadas

De esa lista me llama la atención que la burgman 125 sea la mas vendia :shock: que la gente paga por la X-max 125 (puesto 7º) no está nada mal para lo cara que es. Y que por fin la Daelim S3 entre en las ventas (14º) tampoco nada mal para una moto que no gusta a casi nadie y la marca que tira para atras, a mi si me gusta.

Kymco 4 modelos en los mas vendidos, nada mal para una marca taiwanesa.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Pero si la Burgman se ha quedado anticuada no?

Yo probé la Daelim S3 y tiraba bien a la hora de salir.

Ah, Mito, acuerdate de apostar en la porra que vas el último.

Bien por Kymco en las ventas, cada dia veo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepais que hasta febrero dividian en esos listados de esa web las ventas de la sd normales por un lado y las de abs por otro lado

 

A partir de ese mismo mes de marzo han unificado los dos modelos y solo aparece uno asi que ya no se puede ver las ventas entre una y otra

 

Siempre la sd sin abs se vendia y vende mas que la que,lo incorpora

 

Esto me lo han dicho de la misma web de www.moto125.cc. Que les hice una consulta via email, ya que como llevaba meses mirando y tanteando la compra de mi sd abs que finalmente cayó en abril

 

A mi tb me sorprende la Burgman. Hay ciertas ciudades como Córdoba que son imperios para ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver la burgman antigua...bueno, algo si, tiene una última remodelación que no está nada mal. Pero poniendola al lado de la superdink se queda muy pasada, la linea de la SD cuando viene de frente con el doble faro led es una pasada, ademas que para lo que vale un burgman el tablero de mandos es horrible. Otra historia son las otras burgman 400, 650 etc etc.

Ademas 12 caballos y hasta ahora no me ha pasado ninguna a mi Yager, imaginate la Sd la rebienta viva.

La Daelim S3 yo la he probado y parece una nave, un tablero guapisimo, la salida es muy suave y anda una burrada de marcador.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah¡ que va no pasa nada, pensaba que te referias a la S2 que tampoco hablan mal de ella por cierto. Aunque me gusta mas la Daelim S3, yo se que a la mayoría le gusta mas la superdink pero lo bueno de la S3 es el suelo plano que tiene, lo malo es que nunca he tenido una Daelim y no se como salen.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-301-15066645155442_thumb.jpg

Bueno era la s2 de carburacion y en tres años no tube ningun problema el mantenimiento. cuando la quite medio mucha pena puesto que la vendi con 27000 kms y rutas de mas de 300kms en un dia, la cambie por la xciting 500r de la que estoy contento pues 25000kms y canvio de aceite y los rodillos, correa y poco mas.

Con esta rutas de 800 kms en un dia y de 300 en una tarde el dia 18 de este estare en ruta a pamplona a la IV nacional de xciting club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=10973]picture041.jpg[/attachment]

Bueno era la s2 de carburacion y en tres años no tube ningun problema el mantenimiento. cuando la quite medio mucha pena puesto que la vendi con 27000 kms y rutas de mas de 300kms en un dia, la cambie por la xciting 500r de la que estoy contento pues 25000kms y canvio de aceite y los rodillos, correa y poco mas.

Con esta rutas de 800 kms en un dia y de 300 en una tarde el dia 18 de este estare en ruta a pamplona a la IV nacional de xciting club

 

Sevilla, que buena pinta tiene esta S2, no está pero que nada mal, ademas ¡menudo suelo plano en los pies! pues gracias por el comentario, como sabrá cada vez hay menos motos con el suelo plano, por mi trabajo y chapucillas necesito el suelo de la moto plano y me veo en una 50cc por que cada vez hay menos, y cuando jubile la Yager o dejo el trabajo (complicado) o me tengo que buscar la vida con adptaciones en motos sin suelo plano.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Burman: Prestaciones con nuestro equipo de telemetría

 

 

Aceleración 0-50 m 4,86 s (52,7 km/h)

Aceleración 0-100 m 7,92 s (63,9 km/h)

Aceleración 0-400 m 21,24 s (93,8 km/h)

Aceleración 0-1.000 m 42,39 s (106,4 km/h)

Aceleración 0-100 km/h 26,70 s (547 m)

Velocidad máxima 109,5 km/h

Consumo 3,61 l/100 km

Autonomía 304 km

Peso total lleno 160,9 kg

Reparto tren delantero 40,4%

Reparto tren trasero 59,6%

 

Superdink:

 

 

Aceleración 0-50 m 5,24 s (52,5 km/h)

Aceleración 0-100 m 8,27 s (65,1 km/h)

Aceleración 0-400 m 21,61 s (93,5 km/h)

Aceleración 0-1.000 m 46,15 s (111,8 km/h)

Aceleración 0-100 km/h 26,30 s (527 m)

Velocidad máxima 112,5 km/h

Consumo 4,03 l/100 km

Autonomía 296 km

Peso total lleno 178,1 kg

Reparto tren delantero 41,1%

Reparto tren trasero 58,9%

 

Sí, el de 0 a 80 puede ser, pero de 0 a 100 lo hace antes la superdink y en punta tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...