Saltar al contenido

ENTREGADA Y ESTRENADA SD 300i ABS


Chegarro

Publicaciones recomendadas

Bueno compañer@s por fin esta mañana y pasado bien por agua me han entregado la moto.

Llego a la tienda y hay estaba la maquina loca de contenta esperandome para sacarla por fin a pasear.

Tras la correspondiente entrega de documentacion y pequeña explicacion del funcionamiento de la moto, emprendemos el camino ha casa con mucha precaucion (Estaba lloviendo mucho y ruedas nuevas) La moto me ha transmitido confianza nada mas realizar los primeros 400 metros, tras dos glorietas y varios cruzes. Llegando a casa tras varios kilometros con una sonrrisa de oreja a oreja que espero me dure mucho.

Como curiosidad o anecdota (Vengo de moto de carretera Honda 600) veo que tengo varios vicios adquiridos, el freno de la maneta izquierda me empeñaba en creer que era el embrague,con el pie derecho hacia fuerza en semaforos y cruces pensando que aun seguiria hay el freno rueda trasera y claro esta con el pie izquierdo mas de una vez he intentado subir o bajar de marcha jajajaja.

En fin deciros que estoy loco de contento con la adquisicion de la Superdink.

Agradecer denuevo a tod@s vuestros consejos y respuestas a varias dudas que tenia y que finalmente todo a llegado a buen fin.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esa cacho moto, ahora a disfrutarla,quitarte vicios y coger otros...

 

Por cierto, me comentaste que te la compraste en Calleja, no? Te han dado el libro de mantenimiento-revisiones?? A mi no, y leyendo ayer un post de un compañero, caí, he llamado dos veces hoy, tf venta ocupado, dejo mi tf y todavía no me han avisado

 

Lo digo porque ya he leido de varios foreros que no se lo han dado, no se si es despiste o aposta. A ti te lo han dado??

 

Bueno sea lo que sea ahora toca disfrutar de la moto

 

Yo recogí la mía hoy hace 22 días y va genial. La mía de 125

 

Es muy bonita la jodía y hace una ilusión......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros de nuevo.

Buena tras un par de salidas este finde (El tiempo no acompaña) me pregunto para el uso que le estaba dando a mi anterior moto 90% de uso en ciudad como no me abria cambiado antes a una SD o similar, que gozada.

He aprovechado y me he comprado un par de cosillas que otros foreros recomendaban (Chubasquero del decatlon que falta me hizo el dia que me la entregaron jaja y una barra de led del Leroy para iluminar mejor el hueco del asiento para llevar los cascos).

 

-Amerbik el tema de los tirones yo no he notado nada de momento ya veremos mas adelante como se porta, llevo pocos kilometros todavia.

-Que tal pinor pues al final entre tus comentarios y de algun otro forero, me hecho para atras lo de calleja y me la compre en otro concesionario y muy bien en todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...