Saltar al contenido

Ak con 20.000km sin problema alguno???


Bare

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber si algún propietario, ha tenido 0 problemas en su AK, si hay alguna Ak que haya salido buena vamos. Yo estoy desesperado,ya que lo que no me ha pasado ya, sé (como una premonición,) que me va a pasar. Ahora en lista de espera para la ultima campaña del reten del circuito de engrase, va y me pasa lo del reten de la horquilla. Cuando leí el fallo de los discos al poco me pasó, leí fallo del keyless y me pasó,  lo siguiente que me pasará ... y lo sé...los discos de embrague, el piloto trasero, y los demas fallos que vayan dando la cara con el paso de los km. La mia es de enero del 18, y , 7000km. 
 Como anecdota os contaré que en el concesionario donde la compré, la desaconsejan a los posibles compradores por el trabajo que les está dando los trabajos en garantía, y los problemas con los clientes que enfadados les reprochan las averías. Como es multimarca prefieren vender otras motos. 
 En fin, hay que ser consecuentes y saber que compramos una moto recién salida al mercado y de una marca no tan consolidada como las grandes honda yamaha bmw, yo estoy muy desilusionado, que no enfadado. 
 Perdonar por la chapa compañeros. 
peroooo,  Alguno tiene alguna AK  entre 15 y 20 mil km, que no le haya dado ningún problema????

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se entiende el enfado,y más en una moto de esas características,tanto por el precio como por ser el buque insignia de la casa,entendemos q es desesperante ,pero también es una pena la desilusión q tienes,q supongo q será mayor q la ilusión q tenías cuando la compraste,lo q no es de recibo es q el concesionario donde la compraste desaconseje la compra de la misma por el trabajo q da,yo de hecho cambiaría de taller,mi opinión.

Es verdad q uno no se explica como Kymco no a sabido atajar el problema y darle una solución ,una pena la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo al tema de las 20.000 km decir que.....salgo con varios con ak,s como la mía y TODOS.repito TODOS an tenido problemas.unos más otros menos.incluso uno que dice que no le a dado nada y un compi que la lleva al mismo taller allí la tenía por que no arrancaba.quiero decir con esto que a muchos que les a dado problemas.no lo dice.lo esconden.por que no le digan....valla telar te as pillado.con toda la razón.y con esto no quiero decir que a nadie le aya salido buena.ahi gente que juega a la lotería y les toca.pero no es lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia con 18000 y problemas...... pues nada importantes, me imagino que como a cualquier moto.
 

 
Cojinetes  amortiguadores y desgaste de puños. Si eso son grandes problemas.....por lo demás alucinando con ella, su respuesta a lo que pidas (aceleración, frenada..) siempre sabiendo que llevas la cilindrada que llevas. No quieras una 1200 en una 550

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...