Saltar al contenido

Luz azul del cuadro


avismo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Llevo varios días notando que la luz azul del cuadro la que indica que está a full a la máxima potencia cuando le da la gana baja la intensidad del color osea como si estuviera más apagada y cuando quiere se pone normal la moto anda igual no noto fallos de nada no se si es que se habran fundidos algunas bombillas del cuadro o algo. La moto tiene 4 meses 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es porque tienes seleccionado brillo automático en la luz del cuadro ( cambia en función de la luz exterior, se nota sobre todo de noche que al pasar bajo farolas luce más y cuando no le llega nada de luz se atenúa ), lo puedes cambiar en la app de noodoe, en el perfil/ ajustes / preferencias / brillo automático  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2019 en 14:10 , fresnicola dijo:

Os pasa a vosotros también que la pantalla central no luce? se ve, pero sin brillo, por lo que es casi como si fuera un fondo negro... A mí me pasa alguna vez, es aleatorio, y no sé si lo cubre la garantía o que puede ser...

Si. en alguna ocasión me ha pasado.

Si me doy cuenta nada más montarme en ella, la paro y desconecto. Al volver a conectarla y arrancar, se vuelve a ver normal. No sé a que será debido, pero así es como quito el problema. A demás la moto tiene que estar en parado, no se os vaya a ocurrir hacerlo en marcha. Eso nunca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...