Saltar al contenido

¿Legal o ilegal llevar móvil GPS?


Gr_90

Publicaciones recomendadas

Hola. Una duda que tengo, ayer pasé frente a un control de la GC y me acojoné ya que por un lado lleva el Intercom (apagado pero pueden ser toca pelotas) y un soporte del móvil en el retrovisor con el móvil de GPS.

La duda que me creó en ese instante es. ¿Pueden multarme por ello o no?9dd9e54f154fbd95c694b17962011c4b.jpg

 

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta prohibido es si te pillan manipulando la pantalla en marcha, pero llevarlo no. Por cierto, los intercomunicadores de casco si te pueden denunciar, el otro dia nos pararon porque habia una vuelta ciclista y el GC que estaba a mi lado me dijo que si lo llevaba encendido, le dije que no pero este me comento que pueden denunciar si lo usas, no por llevarlo que esto hay algo de confusion, lo que si se seguro, es que la DGT creo que el año que viene no se que mes, tienen pensado permitirlos.

A mi francamente me da igual, no lo pienso quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta prohibido es si te pillan manipulando la pantalla en marcha, pero llevarlo no. Por cierto, los intercomunicadores de casco si te pueden denunciar, el otro dia nos pararon porque habia una vuelta ciclista y el GC que estaba a mi lado me dijo que si lo llevaba encendido, le dije que no pero este me comento que pueden denunciar si lo usas, no por llevarlo que esto hay algo de confusion, lo que si se seguro, es que la DGT creo que el año que viene no se que mes, tienen pensado permitirlos.
A mi francamente me da igual, no lo pienso quitar.
Hay ya varias sentencias que habrán creado jurisprudencia en relación al Intercom.
En resumen según esas sentencias eximía de pagar la multa al que llevara el Intercom, tanto encendido como apagado, y lo que no estaba permitido era manipularlo.
Lo vi hace tiempo en ForoCoches.
Lo de permitir el uso de Intercom por ley y que se acabe el criterio del agente también lo he leído, ojalá lo pongan ya porque para mí es lo mismo que escuchar la radio o la música en el coche ya que no va incrustado en la oreja como un auricular que pueda insonorizar el exterior.
Al margen de eso mi preocupación principal era más el lleva ahí el soporte con el Google Maps puesto.
Cuándo me vi en la situación dije ost*as a lo mejor me crujen

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...