Saltar al contenido

Diferencias variadores malossi


lime

Publicaciones recomendadas

Buenas! 

Llevo desde hace poco el variador malossi adquirido de segunda mano. He visto que existen dos modelos, 5114238 para el motor sk60 hasta 2011 y 5114730 para sk60A > 2012. Por los juegos de rodillos que trae de 20gr debe ser el primer modelo, el segundo lleva 18gr los mas pesados.

Mi moto es del año 2011 pero el motor pone sk60A y llevaba el variador de serie lge5. Tengo duda de si el variador cambia o solo cambian los pesos que trae, según esos datos por año llevo el variador correcto pero por modelo de motor el incorrecto, aunque la moto va bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valer te valen, yo tenía en una kxct 300 el variador malossi  5114238 que trae rodillos de 20 gr, por año y motor debía de llevar el 5114730, pero la compré de segunda mano y me venía así, desconozco si  malossi cambio algo a aparte de peso de rodillos, imagino que si, pero no creo que sea muy importante, a mi no me gustaba como iba, revolucionaba muchísimo y cortaba inyección a 142, lo solucione poniendo rodillos Dr pulley de 20 gr (mismo peso que llevaba con rodillos malossi) , pero funcionando mil veces mejor, aprovecha cuando cambies rodillos a meterlos, verás que bien van, mantienes salida y aceleración, pero a tope estira muchísimo más y baja las rpm a alta velocidad cuando abre desarrollo el variador. También llevaba el muelle blanco de malossi del kit 238 que también es diferente al 730. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que la hize más de 16000 km con el malossi y ni un problema, la vendi  y al dueño actual le veo casi todas las semanas y sigue sin problemas. 

No le des importancia que a la moto no la pasa nada por llevar el variador 238  o 730 son iguales la diferencias de referencia deben ser  por el tema de cambio de pesos, muelle, o como mucho ángulo de rampas de variador, pero no por incompatibilidad con tu motor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...