Saltar al contenido

Libro de garantía


Street_R

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mañana, llevo mi xciting al taller para la revisión de los 1000km, a vosotros os dieron con la moto un libro de garantías, hasta ahora en todas las motos que he tenido siempreme me dieron uno donde van poniendo los sellos conforme se van pasando las revisiones, nose si ahora como todo es muy moderno se hace en elguna página web, como hace kawa por ejemplo, lo pregunto porque el taller al que la voy a llevar es lo que denominan taller autorizado y esa es otra de las dudas que tento, si es válido igual que el taller oficial. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mañana, llevo mi xciting al taller para la revisión de los 1000km, a vosotros os dieron con la moto un libro de garantías, hasta ahora en todas las motos que he tenido siempreme me dieron uno donde van poniendo los sellos conforme se van pasando las revisiones, nose si ahora como todo es muy moderno se hace en elguna página web, como hace kawa por ejemplo, lo pregunto porque el taller al que la voy a llevar es lo que denominan taller autorizado y esa es otra de las dudas que tento, si es válido igual que el taller oficial. Saludos.
Hola, la llece hace una semana por la misma razón y lo que hacen es colgar en la web el mantenimiento , el libro esta en blanco en la parte de mantenimiento .
Un saludo!

Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a mi en kymco valencia,me lo han dado como impreso en folios,muy cutre,xq en una de las hojas dice "este LIBRO de garantia y mantenimiento,forma parte integrante de su vehiculo,por ello conservelo con sumo cuidado y bla,bla,bla....."  aparte de eso me dieron el libro de manual de usuario,ese si,en formato libro,pero que ahora impriman los libros de garantias y mantenimiento en folios,me parece super cutre,vengo de un gilera nexus de 125,donde me dieron los 2 libros,como debe de ser,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, ibiza22 dijo:

Hola, la llece hace una semana por la misma razón y lo que hacen es colgar en la web el mantenimiento , el libro esta en blanco en la parte de mantenimiento .
Un saludo!

Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk
 

gracias acabo de ver la web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...
Buenos días, respecto al tema libro garantía, lo puedo ver bien en el portátil sin embargo en el móvil no, introduzco los datos y me dice que el vehículo no existe, alguien sabe la razón. Gracias y saludos 
Prueba a decirle al navegador de tu móvil que cargue la página en modo ordenador

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...