Saltar al contenido

Mascara antipolución en casco integral


Richacinas

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Disculpas si este tema no va aquí, pero no encuentro si realmente encaja en algún sitio de este foro ya que veo que todo está orientado a los modelos de Kymco.

 

El caso es que cada día me como un rico Sandwich de polución en el trayecto m-30 y m-40 para llegar al trabajo. Y estoy pensando en como cuidar mis pulmones.

 

He leído bastante lo que hay en otros foros, pero no encuentro una buena solución. 

 

Alguien ha probado esto?

https://www.motocard.com/complementos/tucano_urbano-smoggy_643_black.aspx?country=ES&currency=EUR&gclid=CjwKCAjw0vTtBRBREiwA3URt7reoRjL7Fs4irjJ1HZuHChp3e4YEMIjqxUoGm3OrrWGgtklw5Aj4hxoC4-wQAvD_BwE

 

Tiene mascara con filtro FFP3 y pinta bien.

 

Yo tengo una Respro Cinqro y al ponerme el casco me aprieta bastante o me la baja hacia la barbilla.

 

Incluso me estoy planteando un casco que lo lleve integrado ya aunque apenas hay nada por ahí.

 

Saludos y gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de cumplir con su cometido, otra cosa será que sea incómoda de llevar, sobre todo en verano, que se sature el carbón activo  y que deje de hacer efecto.

Para que funcione, tiene que ser hermética con nariz y boca, no basta con llevarla puesta de cualquier manera, si no el efecto solo será placebo..... no sé....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...