Saltar al contenido

Regular retrovisores cupula alta givi


campanada

Publicaciones recomendadas

Hola!

Voy con mi primera duda. Tengo cupula alta givi y a la hora de regular los retrovisores no consigo ajustarlos a mi altura con el juego que da solo el espejo.

He intentado mover el soporte del espejo para darle mas apertura pero si lo abro mucho toca en la cupula cuando giro y de todos modos no consigo que se ajuste a mi altura y veo mucho "suelo".

Alguien le pasa. Que mas puedo regular?

De todos modos este finde miro el libro taller para ver como van insertados en el manillar los retrovisores por si hay se puede tocar algo.

Gracias

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, campanada said:

Hola!

Voy con mi primera duda. Tengo cupula alta givi y a la hora de regular los retrovisores no consigo ajustarlos a mi altura con el juego que da solo el espejo.

He intentado mover el soporte del espejo para darle mas apertura pero si lo abro mucho toca en la cupula cuando giro y de todos modos no consigo que se ajuste a mi altura y veo mucho "suelo".

Alguien le pasa. Que mas puedo regular?

De todos modos este finde miro el libro taller para ver como van insertados en el manillar los retrovisores por si hay se puede tocar algo.

Gracias

Saludos

 

Esa cúpula Givi es muy ancha además de alta, por lo que el brazo del espejo hay que ajustarlo Justo hasta que no toque al girar el manillar a tope, para ello hay que aflojar la tuerca del brazo que está debajo del embellecedor de goma, no forzar el brazo, una vez hecho esto, hay que girar el espejo hacia arriba todo lo que se puede, cuidando de no obligarlo cuando está a tope (van muy duros), y por último regular el espejo hacia adelante o hacia atrás con el poco juego que tienen, para no forzarlos y que se rompan, buscar el movimiento en los dos sentidos (adelante y atrás) para ver donde está el tope. Cuesta, pero se pueden regular.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Tiritos dijo:

Esa cúpula Givi es muy ancha además de alta, por lo que el brazo del espejo hay que ajustarlo Justo hasta que no toque al girar el manillar a tope, para ello hay que aflojar la tuerca del brazo que está debajo del embellecedor de goma, no forzar el brazo, una vez hecho esto, hay que girar el espejo hacia arriba todo lo que se puede, cuidando de no obligarlo cuando está a tope (van muy duros), y por último regular el espejo hacia adelante o hacia atrás con el poco juego que tienen, para no forzarlos y que se rompan, buscar el movimiento en los dos sentidos (adelante y atrás) para ver donde está el tope. Cuesta, pero se pueden regular.

Un saludo

Gracias por la respuesta.

 

Este fin de semana pruebo a ajustarlo que casi no he tenido tiempo de mirar nada. Ya contare como lo he hecho por aqui.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

He estado regulando los espejos para ver "bien" en el derecho no consigo dejarlo que no golpee la cupula y ver bien. Incluso despues de regularlo sigo viendo mucho hombro.

Lo raro es que solo me golpea el derecho el izquierdo esta bien y la cupula esta centrada.

De momento lo he dejado asi, le he puesto un trozito de cinta en el espejo para que no se marque cuando golpea que de todos modos es muy poco.

Lo dejo aqui por si le sirve a alguien

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...