Saltar al contenido

Navegador noodoe


Pedroguerra

Publicaciones recomendadas

Muy buenas , comentaros q tengo un problema con el navegador noodoe , se me descuelga a los minutos de poner la ruta, he desistalado varias veces la aplicacion pero sigue igual ... alguien me podria ayudar?? ... tambien comentar q casi siempre q voy a poner una dirrecion precisa ( nombre de calle etc... ) , casi nunca me lo coge .... como si estuviera limitadisimo el buscador de direcciones .... gracias y un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. 

A mí me pasa lo mismo exactamente. Pero después de algunas pruebas he detectado que es del móvil. La prueba que hice es dejar el móvil configurado para q nunca se suspendiera la pantalla (q no se apague la pantalla y entre en modo ahorro). De esta manera no se desconecta nunca.

Tengo que hacer alguna prueba mas, si averiguo algo te aviso.

Lo de las direcciones, es verdad que es rudimentario pero a mí sí me las coge bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, pol207 dijo:

Buenas. 

A mí me pasa lo mismo exactamente. Pero después de algunas pruebas he detectado que es del móvil. La prueba que hice es dejar el móvil configurado para q nunca se suspendiera la pantalla (q no se apague la pantalla y entre en modo ahorro). De esta manera no se desconecta nunca.

Tengo que hacer alguna prueba mas, si averiguo algo te aviso.

Lo de las direcciones, es verdad que es rudimentario pero a mí sí me las coge bien.

Saludos

Dale permisos de ejecución en segundo plano a NOODOE en el teléfono 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 28/10/2019 en 13:20 , pol207 dijo:

Buenas. 

A mí me pasa lo mismo exactamente. Pero después de algunas pruebas he detectado que es del móvil. La prueba que hice es dejar el móvil configurado para q nunca se suspendiera la pantalla (q no se apague la pantalla y entre en modo ahorro). De esta manera no se desconecta nunca.

Tengo que hacer alguna prueba mas, si averiguo algo te aviso.

Lo de las direcciones, es verdad que es rudimentario pero a mí sí me las coge bien.

Saludos

Yo tenia el mismo problema y esa fue la soluccion, quitarel ahorro de bateria y sin problemas desde enyonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...