Jump to content
vegeton

Accidente con la moto

Recommended Posts

En Mayo sufrí un accidente en una rotonda, la conductora de un turismo que circulaba por el carril interior decidió salir y no pude evitarla con la moto. Fractura abierta de meseta tibial, intervención quirúrgica,  placa y tornillos y cerca de 60 puntos. Sigo de baja y he empezado rehabilitación. ¿Me podéis recomendar algún abogado si es que os habéis visto en alguna parecida y son recomendables...? Soy de Madrid.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Uff, vaya desastre, pero bueno, lo importante es que recuperes bien, aunque necesitarás tu tiempo. Busca un buen abogado, que sea especialista en daños corporales o accidentes de tráfico; el bufete que te a puesto el Administrador se dedican a esto.

Que te recuperes bien!

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 25/10/2019 at 9:39 PM, vegeton said:

Os agradezco la ayuda, estoy bastante perdido...es mi único y espero que último accidente...

Recuperate bien y pronto, pero no tengas prisa por decir que estas bien, porque la recuperacion total es mas lenta de lo que a veces pensamos, y con el afan de recuperar la normalidad, a veces nos engañamos, y podemos engañar a los demás, y en este caso que no has tenido la culpa, no conviene que los que te valoren piensen que ya estás bien, pues te tienen que indemnizar por día hospitalizado y por día incapacitado para tu trabajo, aparte de las secuelas que te puedan quedar, que de eso se encargará tu abogado, al cual le interesa cuanto más te indemnicen, porque se quedará con el 15%.

Ánimo, ahora ya eres de los que se han caído (sólo hay 2 tipos de moteros, los que nos hemos caído y los que se tienen que caer).

Un saludo

abhang, vegeton and carlos675 like this

Share this post


Link to post
Share on other sites

×