Invitado tonivima Publicado 22 de Junio del 2011 Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Hola, Como comente la pasada semana, tenia ciertas dudas en comprar la SD300i ABS, por mi altura (185), ayer me acerque al concesionario, (solo tenian la 125, pero ya me iba bien para montarme), bueno, pues de maravilla, me sentia comodo (me hubiese fugado), la moto una maravilla. Solo falta decidir el color (pongo foto de los tres colores para ver vuestra opinion, el nuevo narajana es mas oscuro de lo que parece en internet), y la aprobacion de la financiera. Gracias por vuestras respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 22 de Junio del 2011 Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 mola quiero que ma llamen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa recogerla:pistolas !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cleto Publicado 22 de Junio del 2011 Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 yo me he pillado la naranja 300ABS todavia no la he visto en vivo pero en las fotos que he visto parece que me convence, se supone que llega un dias de estos, espero que sea asi para no demorar el estreno al tener que pedirla en otro color que probablemente seria el blanco. Como la vistes en naranja? Mi altura es 1,84 cm y el dia que fue a verla al concesionario tambien la 125 si me senti agusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tonivima Publicado 22 de Junio del 2011 Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Hola, el color naranja era guapo, pero me habia hecho una idea de un color mas naranja y luminoso, para mi es un naranja metalico oscurecido. Yo me la voy a pillar en blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 22 de Junio del 2011 Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Todas estan guapas. En cualquier color.Pero para mi la masssss, es la blanca entre otras cosas por que cualquier detalle que le pongas se nota. Es un color muy combinable. Pero tiene que ser al gusto del que paga, claro. :okey Cuanta razon, todas son preciosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.