Saltar al contenido

Toma de contacto en HOSPITALET


Invitado tonivima

Publicaciones recomendadas

Invitado tonivima

post-1665-15066640583154_thumb.jpg

 

post-1665-15066640583863_thumb.jpg

 

Hola,

Como comente la pasada semana, tenia ciertas dudas en comprar la SD300i ABS, por mi altura (185), ayer me acerque al concesionario, (solo tenian la 125, pero ya me iba bien para montarme), bueno, pues de maravilla, me sentia comodo (me hubiese fugado), la moto una maravilla. Solo falta decidir el color (pongo foto de los tres colores para ver vuestra opinion, el nuevo narajana es mas oscuro de lo que parece en internet), y la aprobacion de la financiera.

 

Gracias por vuestras respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he pillado la naranja 300ABS todavia no la he visto en vivo pero en las fotos que he visto parece que me convence, se supone que llega un dias de estos, espero que sea asi para no demorar el estreno al tener que pedirla en otro color que probablemente seria el blanco. Como la vistes en naranja?

Mi altura es 1,84 cm y el dia que fue a verla al concesionario tambien la 125 si me senti agusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tonivima

Hola, el color naranja era guapo, pero me habia hecho una idea de un color mas naranja y luminoso, para mi es un naranja metalico oscurecido. Yo me la voy a pillar en blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...