Saltar al contenido

Ponen el Kit Antirrobo en Bascones?


Trimax

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Pronto tendré que hacer la primera revisión a mi "niña" y quiero aprovechar para que le pongan el Kit Antirrobo de asiento.

 

La compré en un subagente en Madrid que me dijo que en Torrejón de Ardoz había 2 talleres homologados de Kymco (vivo allí).

 

He oído decir que Bascones son muy buenos en su trabajo y como me pilla relativamente cerca del trabajo tenía pensado llevarla allí.

Mi pregunta es si en Bascones se encargan de solicitar el Kit gratuito a Kymco y te lo instalan con el coste oficial.

 

Saludos y ráfagas!

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pronto tendré que hacer la primera revisión a mi "niña" y quiero aprovechar para que le pongan el Kit Antirrobo de asiento.

 

La compré en un subagente en Madrid que me dijo que en Torrejón de Ardoz había 2 talleres homologados de Kymco (vivo allí).

 

He oído decir que Bascones son muy buenos en su trabajo y como me pilla relativamente cerca del trabajo tenía pensado llevarla allí.

Mi pregunta es si en Bascones se encargan de solicitar el Kit gratuito a Kymco y te lo instalan con el coste oficial.

 

Saludos y ráfagas!

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

 

Confirmado que si por experiencia propia. Yo lo he instalado en la 2ª revisión, el pasado 15 de abril. Tienes que pedirles cita, ya por teléfono, ya in situ, al estar cerca de tu curro te pilla bien. Lo que te van a cobrar por el kit son 15 o 18 € por 1/2 hora de mano de obra.

Lo tienes perfecto dejándola a las 09:00, te vas a trabajar y la recoges luego a partir de las 16:00-17:00.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo instalaron, el pasado 24 cuando pasé la revisión de los 1000 km. Eso si cuando pidas cita adviértelo, para que lo pidan, tendrás que decirles el numero de bastidor y no recuerdo si algo más.

El trato fabuloso, muy profesionales y muy buenos precios. Cuando pidas cita advierte que eres del foro, y cuando la dejes igual.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya tengo cita para este Lunes que viene pasar la 1ª revisión.

 

El kit antirrobo tardará un par de semanas en llegar, pero me han dicho que los ponen rápido, por lo que en una tarde que la puedo llevar lista.

 

Hoy se me ha vuelto a calar la moto. A ver si encuentran qué le pasa y lo pueden solucionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-2807-15066645137179_thumb.jpg Hace unos dias leì en un hilo, que alguien habia comprado en Alcampo una alarma-candado para el disco de freno.

Pues bien, me acerque al Alcampo que tengo cerca de casa y efectivamente por menos de 30 euracos, tengo una alarma que va de lujo y suena que lo flipas, primero si mueves la moto da tres pitidos de aviso y si insistes entonces se dispara y no hay quien soporte el wowowowowowow :loco

post-2807-15066645136804_thumb.jpg

Por cierto, tambien me compre el porta gps-movil para bicicleta que se adapta perfectamente al espejo por 10 leuros. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo tienen, dimelo y te lo compro yo, el domingo te lo doy. Por cierto un amigo que tiene una jonda me ha dicho que casi seguro q se apunta, me lo dira el miercoles. :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya tengo cita para este Lunes que viene pasar la 1ª revisión.

 

El kit antirrobo tardará un par de semanas en llegar, pero me han dicho que los ponen rápido, por lo que en una tarde que la puedo llevar lista.

 

Hoy se me ha vuelto a calar la moto. A ver si encuentran qué le pasa y lo pueden solucionar.

 

Yo tenia ese mismo problema en la mía y Edu/Bascones me lo arregló. Adviertele de ese tema y te subirá un pelín el Co2. A mi no se me ha vuelto a parar, pero es que tampoco me tironea mas.

El que vale vale y el que no a Iberia. Je je je. Es un chiste de mi gremio. Transporte aéreo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Bueno, pues ya tengo cita para este Lunes que viene pasar la 1ª revisión.

 

El kit antirrobo tardará un par de semanas en llegar, pero me han dicho que los ponen rápido, por lo que en una tarde que la puedo llevar lista.

 

Hoy se me ha vuelto a calar la moto. A ver si encuentran qué le pasa y lo pueden solucionar.

Edu, de Bascones, es el único que ha encontrado la solucion, tras mucho comerse el tarro, y muchas horas de pruebas, ha encontrado distintas formas de solucionarlo, y funcionan tanto con las SD 125, 300, como con la Xciting 500 ABS, y me imagino que con todo el resto de modelos de Kymco.

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eduuuuu, eres un artista!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy e comprado esta pinza con alarma en alcampo parque del oeste(alcorcon) y me a costado 25EUR.Tiene buena pinta :adios

 

Con alarma por ese precio?

 

O es una guarreria o un chollo

 

Yo también le quiero poner uno así o una alarma directamente

 

Y que tal va?

 

Habrá que acercarse por Alcampo....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que no es ninguna guarreria, va de lujo y aparte de evitar los arranques con la pinza puesta, evita que nadie se suba a la moto, ya que la alarma da un buen susto.

Yo te la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto las fotos desde el pc

 

No se, parece que tiene buena pinta

 

Yo compré un antirrobo disco con alarma de la marca ABUS en calleja por cerca de 60 € que supuestamente era muy bueno pero lo acabé descambiando a los 10 días

 

Era fuerte, bueno, resistente, tenía presencia, pero la alarma............tenías que darle una paliza al antirrobo para que sonara

 

Si arrancaba la moto el antirrobo no sonaba, si lo toqueteaba de forma normal, el antirrobo no sonaba. Para que sonara le tenías que dar un golpe seco y pelín fuerte, sino, nada. Eso si, luego cuando sonaba, sonaba bien el jodío

 

Imagino que si me cargan la moto en una furgoneta con cuidado el antirrobo tampoco sonaría, creo yo, así que opté por devolverlo y comprarme una cadena cementada para dejarla amarrada que lo veo más seguro la verdad

 

Este antirrobo es megasensible ( que tampoco es bueno ) o tarda en pitar??

 

Pero por 25 € un candado con alarmita si es buena no me importaría

 

A veri si me acerco en estos días y le echo un vistazo

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he estado en Alcampo de Parquesur para ver ese antirrobo y no lo tenían

 

Tenían otro de la marca "rdm" por 18,35 € tb con alarma

 

Lo que no me ha molado que va con 6 pilas pequeñas de reloj y que duran entre 6-12 meses y ya de paso he mirado las pilas y las 6 te salen por 5,50 € ( me refiero al cambio de pilas posterior a que se te acaben ) en el precio de los 18,35 € si te dan las 6 pilas necesarias

 

Un poco caro me parece el consumo

 

No lo he comprado de monento, a ver si me paso por otro Alcampo a ver el de marca piton

 

Que os parece este antirrobo?

 

De precio insuperable, la calidad.....ya no se

 

Le he hecho fotos...

post-3935-15066645293428_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya tengo cita para este Lunes que viene pasar la 1ª revisión.

 

El kit antirrobo tardará un par de semanas en llegar, pero me han dicho que los ponen rápido, por lo que en una tarde que la puedo llevar lista.

 

Hoy se me ha vuelto a calar la moto. A ver si encuentran qué le pasa y lo pueden solucionar.

Edu, de Bascones, es el único que ha encontrado la solucion, tras mucho comerse el tarro, y muchas horas de pruebas, ha encontrado distintas formas de solucionarlo, y funcionan tanto con las SD 125, 300, como con la Xciting 500 ABS, y me imagino que con todo el resto de modelos de Kymco.

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eduuuuu, eres un artista!!!!!!

 

Tal y como lo has dicho. El lunes la llevé a revisión y al recogerla me dijo que había corregido algún parámetro de la centralita. Llevo toda la semana con ella y no se ha vuelto a calar. Así da gusto. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...