nacho1969 Publicado 14 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 Acabo de adquirir una SD 300 del 2015 con 65.000 kms. y espero disfrutarla tanto o más que mi anterior Burgman 125 Ua pregunta: Es lo mismo una SD 300 que la SD 300i ? Porque en los papeles pone 300 y en la moto 300i Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2019 On 14/10/2019 at 12:20 PM, nacho1969 said: Acabo de adquirir una SD 300 del 2015 con 65.000 kms. y espero disfrutarla tanto o más que mi anterior Burgman 125 Ua pregunta: Es lo mismo una SD 300 que la SD 300i ? Porque en los papeles pone 300 y en la moto 300i Saludos!!! Hola @nacho1969 Veo que no te ha contestado nadie. Pues es que todas las Superdink salieron desde el principio con inyección, por lo que es indiferente que lo ponga o no la tuya es de inyección igual que todas. Es muy buena máquina, la prueba es que ya tiene 65000 km, no sé si le han hecho una revisión a fondo, pero quizás sea el momento. Yo lo haría lo siguiente: 1.-Revisión de pastillas de freno y sustitución del líquido. 2.-Sustitucion del líquido refrigerante. 3.-Limpieza y revisión estado de zapatas de embrague, variador, rodillos y correa. 4.-Sustitucion de aceite motor y filtro. 5.-Sustitucion de aceite de transmisión. 6.- Sustitución de filtro de aire y bujía. 7.-Revision reglaje de válvulas. Ni que decir de las cosas que se ven a simple vista: neumáticos, estado general, batería, etc. Con todo esto y la fiabilidad de ese motor, te aseguras un buen tiempo sin problemas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super30 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2019 La mía con 26000km del 2011 de segunda mano, le cambié neumáticos, rodamientos delanteros (los dos) que llevan mucha mano de obra y en fin revisión completa (320€) estoy muy satisfecho con ella (antes sd125) lo único que echo de menos es el ABS por lo demás fantástico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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