Saltar al contenido

Consulta modelo 300 o 300i


nacho1969

Publicaciones recomendadas


5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
On 14/10/2019 at 12:20 PM, nacho1969 said:

Acabo de adquirir una SD 300 del 2015 con 65.000 kms. y espero disfrutarla tanto o más que mi anterior Burgman 125

Ua pregunta: Es lo mismo una SD 300 que la SD 300i ? Porque en los papeles pone 300 y en la moto 300i

Saludos!!!

Hola @nacho1969

Veo que no te ha contestado nadie.

Pues es que todas las Superdink salieron desde el principio con inyección, por lo que es indiferente que lo ponga o no la tuya es de inyección igual que todas.

Es muy buena máquina, la prueba es que ya tiene 65000 km, no sé si le han hecho una revisión a fondo, pero quizás sea el momento.

Yo lo haría lo siguiente:

1.-Revisión de pastillas de freno y sustitución del líquido.

2.-Sustitucion del líquido refrigerante.

3.-Limpieza y revisión estado de zapatas de embrague, variador, rodillos y correa.

4.-Sustitucion de aceite motor y filtro.

5.-Sustitucion de aceite de transmisión.

6.- Sustitución de filtro de aire y bujía.

7.-Revision reglaje de válvulas.

Ni que decir de las cosas que se ven a simple vista: neumáticos, estado general, batería, etc.

Con todo esto y la fiabilidad de ese motor, te aseguras un buen tiempo sin problemas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...