Saltar al contenido

como se cambia la bujía de la kxct 300


pichi

Publicaciones recomendadas

Hace 4 minutos , pichi dijo:

Buenas , alguien sabe que tengo que desmontar para sacar la bujía  

de la kxct 300 que la quiero cambiar,  no veo por Internet ningún tutorial  sobre esto. 

gracias 

Para hacerlo cómodo tienes que desmontar el asiento y el cajón interior, ahí tendrás acceso al motor. (se quita muy fácil), te voy a pasar unas fotos de la SD350 que es muy parecida.

Saludos

3.thumb.jpg.0a94aa63e2964d85b4fcd446130b6fec.jpg4.jpg.7ed65d175f30f843165a29dc93e78d86.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15 hours ago, pichi said:

Pues no quitando el cofre y el asiento no sale tiene que ser por debajo no hay más huevos  valla tela 

No puede ser.... esa moto lleva el mismo motor que la mía, la bujía está en el lado izquierdo de la culata, y se accede desde arriba quitando el cofre del asiento, lo que pasa es que hay que hacerlo con la llave especial que trae en la bolsa de herramientas, con una llave de "T" cuesta bastante hacerlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lleva el mismo motor si , pero el chasis es diferente en las super dinck 125 y 300 se puede cambiar sin problema alguno,quitando el cofre y el asiento, pero la kxct 300 y la kxct 125  tienes chasis diferente a las super dinck y no se puede cambiar desde ahí quitando el cofre y asiento .

por este motivo lo pregunto ya que hay que quitar los plásticos si o si, pero no se yo que plásticos hay que quitar  el compañero picluk me 

mandara un tutorial que ha hecho el sobre este tema 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...