Saltar al contenido

Hola a todos!!


Chrislan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Soy Chrislan y soy de Madrid.

Despues de tener varias motos (de todo tipo menos trail, porque soy muy bajito), me estoy planteando la compra de una Grand Dink de 300 para el uso diario.

Creo que es perfecta para el uso que la voy a dar, ir al trabajo y bajar al centro de Madrid, todo M30 y M40.

La ultima moto que he tenido, que vendi hace un par de meses fue una Triumph Daytona, y claro, al ser una R, me bajaba todos los días con la espalda reventada, y puesto que no tengo tiempo de rutear con los amigos, pues a por un wc, que es lo más cómodo del mundo.

Muchas gracias, y espero aprender de todos vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Chrislan dijo:

Hola a todos!! Soy Chrislan y soy de Madrid.

Despues de tener varias motos (de todo tipo menos trail, porque soy muy bajito), me estoy planteando la compra de una Grand Dink de 300 para el uso diario.

Creo que es perfecta para el uso que la voy a dar, ir al trabajo y bajar al centro de Madrid, todo M30 y M40.

La ultima moto que he tenido, que vendi hace un par de meses fue una Triumph Daytona, y claro, al ser una R, me bajaba todos los días con la espalda reventada, y puesto que no tengo tiempo de rutear con los amigos, pues a por un wc, que es lo más cómodo del mundo.

Muchas gracias, y espero aprender de todos vosotros.

bienvenido, ponte cómodo :Hola:.

 

aquí otro usuario de triumph daytona 675 :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, abhang dijo:

Bienvenido al foro; ah! para mí un escúter no es un wc, expresión propia de los llamados moteros de cilindradas altas....:azote:

Lo digo en plan broma.

Hace años tuve el anterior modelo de Grand Dink, y también he tenido una Satelis de 500, y con ambas estuve muy contento.

Yo eso de wc me lo tomo en plan broma.

Hace 21 minutos , carlos675 dijo:

bienvenido, ponte cómodo :Hola:.

 

aquí otro usuario de triumph daytona 675 :fiesta:

Para mi, de las mejores R. Eso si, yo la usaba a diario, y era un suplicio, porque tengo problemas de espalda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 37 minutos , Chrislan dijo:

Lo digo en plan broma.

Hace años tuve el anterior modelo de Grand Dink, y también he tenido una Satelis de 500, y con ambas estuve muy contento.

Yo eso de wc me lo tomo en plan broma.

Para mi, de las mejores R. Eso si, yo la usaba a diario, y era un suplicio, porque tengo problemas de espalda.

 

si.... tiene muuuuhcas virtudes pero la comodidad no es su punto fuerte, jajajajaj

yo la usaba a diario, salidas de fin de semana, viajes largos pero desde que la paternidad llamo a mi puerta la tengo abandonada y cogiendo polvo. a eso le sumamos tus mismos motivos, y que me deja las cervicales hechas picadillo.... 

y en esas estamos mirando de comprarnos una xciting 400 s 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...