Currante Publicado 1 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2019 Hola a tod@s Ya se que hay inmensidad de soportes caseros en los bricos, pero queria contribuir con mi invento a ver si os gusta. Si a alguien le interesa subo el making off. Lo llamo tool bar, es porque tiene todo lo necesario para mi trabajo (soy de esos tios raros que hacen 20 mil km al año, pues uso mi ak para trabajar los 365 dias del año). La pieza en cuestion contiene el mando del parking, el soporte para el mobil con su cargador y el via-t. Os adjunto fotos para que veais como queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 1 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2019 Pues a mi la verdad es que me gusta como te queda .. Si haces un brico de como se hace o como lo has colocado te agradeceria . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 2 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2019 la ubicación es ideal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2019 Añadido al título; la verdad es que se queda muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_lito Publicado 2 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2019 Pues si que me gustaria que pusieses mas detalles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currante Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 Buenas tardes Os voy a explicar como lo hice. Con un perfil rectangular de 6x2 de aluminio blanco de unos 40cm Dos conteras de pvc para tubo de 6x2 4 trozos de cualquier plástico de 5,5x8 Un pulsador estanco Tornilleria inox a2 En primer lugar hacemos los cortes para las orejas, los taladros por donde atornillaremos al soporte de la visera, cambiando el tornillo actual por otro 1,5cm mas largo. Después haremos las ventanas, cuatro en total, dos por cada lado, ( dos para el via-t y dos para el mando del parking). Son necesarias pues el tubo al ser metálico hace lo que se conoce como la caja de Faraday e impide que salga la señal de radio. Taparemos las ventanas con plastico, (policarbonato, pvc, arraglas) y realizaremos unos taladros para que el via-t y el mando no se muevan en el interior del tubo. Tambien realizaremos el orificio del pulsador, que situaremos en la parte inferior para apartarlo del agua y aun más de los ojos curiosos. Dependiendo del tipo de soporte, este es de amazon, pero cualquiera vale, realizaremos agujeros pasantes y con tornillos también pasantes lo fijaremos al tubo de aluminio. Una vez comprovado todo, lo pintamos con spray negro mate. Para el mando del parquing badta con desoldar el boton que lleva y soldar un cable en cada borne que conectaremos al pulsador que hemos fijado en la barra. Lo montamos todo y ya tenemos una util herramienta para nuestros desplazamientos El cable de alimentación lo pasé desde la guantera hacia abajo y lo subí por el interior de la moto, y lo saque por el soporte de la visera. Importante hacer un nudo en el cable para que no se nos escurra por el agujero. Si alguien tiene alguna duda, que no dude en consultarme Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 3 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 A mi en principio me gustaria solo para poner el móvil . Puedes poner link del soporte del móvil y luego donde van los tornillos que sujetan la placa de aluminio . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 3 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 Puedes poner algunas fotos de como va el via-T , ya que no logro ver cómo iria ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currante Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 Hace 13 minutos , Txingudi dijo: Puedes poner algunas fotos de como va el via-T , ya que no logro ver cómo iria ... En la quinta foto de hoy, en la que ya esta pintada de negro la pieza de aluminio, se ve en el lado derecho el via t. Va metido dentro del tubo de aluminio. En la parte izquierda llevs unos tornillos para evitar que se desplace con el movimiento, y en la derecha la contera de pvc para evitar que se mueva hacia el otro lado. Se puede también apreciar la ventanilla que hemos taladrado y tapado con plástico para que salga bien la señal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 3 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 Vale gracias , aunque se ve un poco lejos .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currante Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 Hace 33 minutos , Txingudi dijo: Vale gracias , aunque se ve un poco lejos .... Mañana subo más fotos, a ver si se ve mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 4 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2019 ok gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2019 Te a quedao de lujo! me gusta el invento...felicidades Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currante Publicado 5 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2019 Hace 1 minuto , POLI dijo: Te a quedao de lujo! me gusta el invento...felicidades Poli Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currante Publicado 7 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2019 En 3/10/2019 en 22:24 , Currante dijo: Mañana subo más fotos, a ver si se ve mejor A ver si asi, mas de cerca se ve mejor, como queda instalado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manitas Publicado 9 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2019 Increible muy chulo y util, feicidadessss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2019 En 7/10/2019 en 23:27 , Currante dijo: A ver si asi, mas de cerca se ve mejor, como queda instalado. Saludos! Ahora ya veo mejor cómo va atornillado , gracias ... a ver si logro hacer algo parecido ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 2 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2019 En 7/10/2019 en 23:27 , Currante dijo: A ver si asi, mas de cerca se ve mejor, como queda instalado. Saludos! No sabrás si se puede o hay posibilidad de hacer, cortar un poco la caña o la largura del soporte del movil ? Lo digo porque mi pantalla es màs corta .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currante Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2019 En 2/12/2019 en 17:44 , Txingudi dijo: No sabrás si se puede o hay posibilidad de hacer, cortar un poco la caña o la largura del soporte del movil ? Lo digo porque mi pantalla es màs corta .. Complicado, viene estampada de serie. Podrias colocar el anclaje más abajo, así te quedaría más corta. A mi, con la medida de serie me queda justo encima del marcador. En 9/10/2019 en 11:07 , manitas dijo: Increible muy chulo y util, feicidadessss. En 12/10/2019 en 14:14 , Txingudi dijo: Ahora ya veo mejor cómo va atornillado , gracias ... a ver si logro hacer algo parecido ... En 9/10/2019 en 11:07 , manitas dijo: Increible muy chulo y util, feicidadessss. A ver si asi, mas de cerca se ve mejor, como queda instalado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 15 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2019 Ya he puesto de otra forma y bueno me ha quedado bastante decente ... a ver si saco alguna foto ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 21 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2019 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.