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  1. Complicado, viene estampada de serie. Podrias colocar el anclaje más abajo, así te quedaría más corta. A mi, con la medida de serie me queda justo encima del marcador. A ver si asi, mas de cerca se ve mejor, como queda instalado. Saludos!
  2. A ver si asi, mas de cerca se ve mejor, como queda instalado. Saludos!
  3. Lo extraño es el misterio de los 15 litros, nadie consigue haber repostado cantidad. Yo venia de una xcting 400 que le sacaba también los 300km. Mas que una lata, estoy por llenar debajo del asiento con gasolina, como llevaba mi antigua derbi variant.
  4. Mañana subo más fotos, a ver si se ve mejor
  5. En la quinta foto de hoy, en la que ya esta pintada de negro la pieza de aluminio, se ve en el lado derecho el via t. Va metido dentro del tubo de aluminio. En la parte izquierda llevs unos tornillos para evitar que se desplace con el movimiento, y en la derecha la contera de pvc para evitar que se mueva hacia el otro lado. Se puede también apreciar la ventanilla que hemos taladrado y tapado con plástico para que salga bien la señal.
  6. Buenas tardes Os voy a explicar como lo hice. Con un perfil rectangular de 6x2 de aluminio blanco de unos 40cm Dos conteras de pvc para tubo de 6x2 4 trozos de cualquier plástico de 5,5x8 Un pulsador estanco Tornilleria inox a2 En primer lugar hacemos los cortes para las orejas, los taladros por donde atornillaremos al soporte de la visera, cambiando el tornillo actual por otro 1,5cm mas largo. Después haremos las ventanas, cuatro en total, dos por cada lado, ( dos para el via-t y dos para el mando del parking). Son necesarias pues el tubo al ser metálico ha
  7. Hola a tod@s Ya se que hay inmensidad de soportes caseros en los bricos, pero queria contribuir con mi invento a ver si os gusta. Si a alguien le interesa subo el making off. Lo llamo tool bar, es porque tiene todo lo necesario para mi trabajo (soy de esos tios raros que hacen 20 mil km al año, pues uso mi ak para trabajar los 365 dias del año). La pieza en cuestion contiene el mando del parking, el soporte para el mobil con su cargador y el via-t. Os adjunto fotos para que veais como queda.
  8. Yo lo he comprobado haciendo 100km exactos y lo que entro en el depósito fue más de lo que marcaba el promedio. Entraron 4,82 l y marcaba 4,6 l. Lo que no entiendo, es la lectura del marcador ( en mi antigua xciting 400 pasaba lo mismo) 250 km 4 raqllas. 100 km la primera ralla. 50km la segunda 25km la tercera. ¿Tan difícil es que marque lo correcto? Con el velocímetro me pasa lo mismo marca entre 9 y 12km de más. ¿Por qué no pueden darle un poco más de autonomía? A veces tengo que repostar más de una vez al dia.
  9. Buenas tardes desde Barcelona Soy usuario kymco desde hace 4 años. Primero de una xciting 400, maravillosa moto de la que sólo puedo hablar bondades y que ahora mismo está a la venta. Ahora conduzco una ak 550 negra desde el pasado jueves. A ver si tengo tanta suerte y me da sólo alegrías como su predecesora. Saludos cordiales
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