Saltar al contenido

Sonido al mover la moto en parado


Armasgon

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, no sé si le habrá pasado algunos de ustedes, al entrar en casa con la moto sin estar arrancada escucho como si la moto le suenan los frenos tanto moviendola para delante como para atrás,también he notado que cuando voy en marcha con ella voy sobre unos 40 km por hora no hace falta activar los frenos para que la moto se detenga sola en muy poca distancia no sé si es que tendrán las pastillas muy apretadas o es que la moto es así pero supongo que con la inercia tendrá más distancia que recorrer que la que realmente recorre no sé si será normal porque pesa mucho o es porque la moto va frenada por el tema del sonido que le he notado mañana la llevaré al taller a ver qué me dicen espero vuestras respuestas gracias de antemano un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Armasgon dijo:

Hola buenas a todos, no sé si le habrá pasado algunos de ustedes, al entrar en casa con la moto sin estar arrancada escucho como si la moto le suenan los frenos tanto moviendola para delante como para atrás,también he notado que cuando voy en marcha con ella voy sobre unos 40 km por hora no hace falta activar los frenos para que la moto se detenga sola en muy poca distancia no sé si es que tendrán las pastillas muy apretadas o es que la moto es así pero supongo que con la inercia tendrá más distancia que recorrer que la que realmente recorre no sé si será normal porque pesa mucho o es porque la moto va frenada por el tema del sonido que le he notado mañana la llevaré al taller a ver qué me dicen espero vuestras respuestas gracias de antemano un saludo.

 

Si suenan las pastillas hay que revisar el sistema de frenos.

Puede ser porque simplemente estén muy sucias las guías de las pastillas, porque tengan excesivo desgaste, o porque se hayan cambiado pastillas sin revisar el nivel de líquido y tenga un  exceso de nivel causado al recogerse los pistones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...