Saltar al contenido

Perdida de potencia y se ahoga.


keviinleon

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, en el ultimo mes noté que mi KXCT pierde fuerza, el primer problema lo noto cuando la moto esta fria en salidas, carraspea y no tira, aunque ese problema al calentarse la moto un poco desaparece, pero el mayor problema que estoy notando por ejemplo, es cuando voy a 50Km/h., dejo de acelecar un poco y vuelvo a acelerar, la moto se viene abajo y a los dos segundos vuelve a dar potencia.

Alguien me puede dar alguna explicacion y/o solución.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, keviinleon dijo:

Buenos dias, en el ultimo mes note que mi KXCT pierde fuerza, el primer problema lo noto cuando la moto esta fria en salidas garraspea y no tira, aunque ese problema al calentarse la moto un poco desaparece, pero el mayor problema que estoy notando por ejemplo cuando voy a 50Km/h dejo de acelecar un poco y vuelvo a acelerar la moto se viene abaja y a los dos segundos vuelve a dar potencia.

Alguien me puede dar alguna explicacion y o solucion.

 

Muchas gracias

Si eres de los que le piden rendimiento en frío al motor, es posible que se haya deteriorado, también es posible que no, pero no es nada bueno apretarle en frío, y si dices que carraspea en la salida da a entender eso. Lo mejor es ponerle bujía nueva y filtro de aire nuevos a ver si mejora, si no hay que llevarla al taller para que le miren en sistema de inyección y le hagan reglaje. Los motores necesitan un mantenimiento, no solo cambio de aceite.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

Si eres de los que le piden rendimiento en frío al motor, es posible que se haya deteriorado, también es posible que no, pero no es nada bueno apretarle en frío, y si dices que carraspea en la salida da a entender eso. Lo mejor es ponerle bujía nueva y filtro de aire nuevos a ver si mejora, si no hay que llevarla al taller para que le miren en sistema de inyección y le hagan reglaje. Los motores necesitan un mantenimiento, no solo cambio de aceite.

Un saludo

En primer lugar muchas gracias, aparte de inflar neumaticos no toque una moto en mi vida podrias horientarme un poco sobre el cambio de  filtro y bujia, o piensas que si no tengo mucha idea es mejor un taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa algo parecido, pero sobre todo cuesta arriba, da igual fría o caliente ,a partir de los 50 km/h o así. Sin embargo cuando cojo llano se recupera de pronto. Pero eso no le pasaba antes (creo yo) ya que la tengo desde hace unos 2000 km.

 

También además es que tengo un poco de lio con los mantenimientos por que el otro propietario se ve que solo cambio aceite y filtro ( en un taller) y creo que puedo tener cosas sin cambiar/revisar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 7/9/2019 en 11:59 , keviinleon dijo:

En primer lugar muchas gracias, aparte de inflar neumaticos no toque una moto en mi vida podrias horientarme un poco sobre el cambio de  filtro y bujia, o piensas que si no tengo mucha idea es mejor un taller

Para aprender siempre tiene que haber una primera vez, y hoy en día con Internet se puede aprender más rápido y cómodo, hay multitud de información, así como tutoriales en youtube para casi todo.

Atrévete que es sencillo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...