Saltar al contenido

duda entre dr pulley o variador malossi


ceporro

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes tengo una xciting 400i e4 2017 con 8500 km la compre de segunda mano ,la scooter anterior una piaggio beverly 500 con los rodillos dr.pulley,la cuestion es que la xciting funciona casi igual o mejor que la otra en aceleracion ,en el resto de cosas frenos estavilidad  un 10,quiero cambiarle las ruedas por unas dulop las de casa  no me terminan de convencer,y ahora la pregunta del millon ,rodillos dr,pulley o variador malossi .Estoy buscando algun compañero de la zona de alicante  con una e4  que ya lo tenga montado y poder ver la diferencia  con la mia de serie ,agradeceria opiniones de los compañeros kymkeros un saludo al foro

86158133275.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 1/4/2021 a las 10:57, Llorens dijo:

Variador malossi sin duda

 

En 5/9/2019 a las 20:12, ceporro dijo:

Hola buenas tardes tengo una xciting 400i e4 2017 con 8500 km la compre de segunda mano ,la scooter anterior una piaggio beverly 500 con los rodillos dr.pulley,la cuestion es que la xciting funciona casi igual o mejor que la otra en aceleracion ,en el resto de cosas frenos estavilidad  un 10,quiero cambiarle las ruedas por unas dulop las de casa  no me terminan de convencer,y ahora la pregunta del millon ,rodillos dr,pulley o variador malossi .Estoy buscando algun compañero de la zona de alicante  con una e4  que ya lo tenga montado y poder ver la diferencia  con la mia de serie ,agradeceria opiniones de los compañeros kymkeros un saludo al foro

86158133275.jpg

Ha pasado un año de la consulta y nadie le contestó, hay que tener en cuenta que es una E4 y el comportamiento con los Dr. Pulley es distinto a la E3.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

no se si sirve ya esta respuesta pero la mía es de 2004 y a los 1000km le puse el variador Polini y va como un tiro desde ese día. Mucho se discutió aquí sobre Polini vs Malossi y según un compañero del foro que montó ambos para contrastar si no recuerdo mal el comportamiento era similar. sí que es cierto que entre cambiar los rodillos o el variador sin duda el variador. Notarás diferencia seguro!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...