Saltar al contenido

Presentación soñando con la AK


raroz

Publicaciones recomendadas

[emoji23][emoji23][emoji23] lejos? Que va...

Yo que oigo a un tipo pitarme por detrás y pienso ya he liado alguna, paro y me pregunta que si estoy contento con ella, le digo llevo 700kms y de momento encantado. Si no hubiera sido una calle estrecha y con más coches detrás se la hubiera enseñado bien. El venia de verla en el concesionario pero no es lo mismo [emoji6]

Bienvenido!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, alroche dijo:

No serás el que me paró ayer en Getafe, no?

Ayer iba a buscar a mi mujer y me paró uno con un coche blanco para preguntarme por la moto, que si estaba contento con ella.. emoji23.png

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Ehhhhhh que era yo, jejejeje... me acabo de registrar!!! 
Venía justo del conce donde te la pillaste de verla, pero como bien dices, no es lo mismo verla en vivo y sonando, que por cierto, me gusto el ruidito... Gracias por pararte y contestar al loco que había visto la AK Azul y salió disparado para pararte, jeeje...
Ya tengo encargada la mia en negro y para la semana que viene parece ser que la tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhhhhh que era yo, jejejeje... me acabo de registrar!!! 
Venía justo del conce donde te la pillaste de verla, pero como bien dices, no es lo mismo verla en vivo y sonando, que por cierto, me gusto el ruidito... Gracias por pararte y contestar al loco que había visto la AK Azul y salió disparado para pararte, jeeje...
Ya tengo encargada la mia en negro y para la semana que viene parece ser que la tengo.
[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...