alroche Publicado 31 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2019 Buenas, llevo un rato mirando y buscando pero no encuentro nada. ¿Alguien ha cambiado las estriberas traseras? A la jefa le parecen super incomodas y estaba pensando en comprar unas con algo mas de superficie o goma, como os comento he mirado un montón y no he encontrado nada por el foro. Si alguno las ha cambiado y me puede decir que modelo ha puesto le estaría agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toro74 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2019 Tienes de la marca Puig una gran variedad y en AliExpress también ya es sobre gustos y presupuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroche Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2019 Gracias, si, he visto muchos modelos pero ninguna ak con ellas puestas y no se como quedarán puestas. Todo será cuestión de probar y si no queda bien pues devolver. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anxinhopg Publicado 9 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2019 Te adjunto con las mias de Puig. Yo las cambié simplemente por estética pero mi mujer me ha dicho que son más cómodas que las originales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroche Publicado 10 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 Muchas gracias son las que vi, las tuyas no llevan goma, no? Son rojas enteras de metal. O no lo veo bien en la foto. La voy a montar unas con gomas así la jefa estará más cómoda aún y podré sacarla de paseo de vez en cuando y que no me regañe porque siempre me voy solo... ya sabemos como se las gastan las señoras [emoji23][emoji23]Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 Desplazo el Hilo aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PozoAK Publicado 10 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 Alroche... Buscando chuches por ebay he visto estas, pero hay muchisimos modelos, con que pongas en ebay: Kymco AK 550 te salen muchas cosas, y entre ellas estriberas: https://www.ebay.es/itm/Reposapies-traseros-Puig-Enduro-Kymco-AK-550-i-17-18-negro/401762239804?hash=item5d8ae5453c:g:OHoAAOSwXItb87vL https://www.ebay.es/itm/Set-Estriberas-trasera-Puig-Racing-caucho-Kymco-AK-550-i-17-18-negro/312598152904?hash=item48c84d46c8:g:IdcAAOSwnfRb9b7p Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroche Publicado 10 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 Gracias, las grandes no se pueden poner por la forma de la moto, anoche me metí en Puig y te lo indica, las segundas si y esas montare.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anxinhopg Publicado 10 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 Hace 16 horas, alroche dijo: Muchas gracias son las que vi, las tuyas no llevan goma, no? Son rojas enteras de metal. O no lo veo bien en la foto. La voy a montar unas con gomas así la jefa estará más cómoda aún y podré sacarla de paseo de vez en cuando y que no me regañe porque siempre me voy solo... ya sabemos como se las gastan las señoras Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk No llevan goma, Alroche pero aún así son cómodas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroche Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2019 Gracias, he mirado y el modelo sport si las lleva. Montare estas.https://puig.tv/es/tuning-motos/estriberas/estriberas-sport?bike=23950#responsivetab2Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.