Saltar al contenido

ruta a san pablo de los montes 8-9-2019


Publicaciones recomendadas

en esta ocasión vamos a hacer una ruta a san pablo de los monte, pruebo de los monte de toledo que tenemos un poco abandonados y olvidados, a la vez que desconocidos.

si queréis pasar una mañana agradable y disfrutar de la moto en compañía, solo tenéis que apuntaros y estar a a las 9:30 en la gasolinera low cost del señorío de illescas. salida 32 de la A-42.

por otra parte también estoy pensando que es una buena oportunidad para ver si hay gente de la zona sur de madrid/norte de toledo que les guste salir de ruta con la moto.

esta será la ruta a seguir.

https://goo.gl/maps/8FRgbtqfB2iLz2KU6

asistentes:

ugena

ktcuento y sra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 3/9/2019 en 20:44 , ugena44 dijo:

hola jose, a ver cuando coincidimos en alguna ruta, o la organizamos nosotros, pues este tema en el foro está muerto.

ya no le gusta salir a nadie.

si que parece que esta un poco parado el tema pero siempre que quede alguien como tu que lo mueva saldra adelante, ahora viene un poco mas de frio pero abrigandose se soluciona el tema, si se organiza algo y mis turnos me lo permiten cuenta conmigo. tambien se podria dar un paseo por la zona norte, yo conozco bien la zona de Sepulveda, Pedraza , Riaza y sitio donde poder comer algo con buen trato,,, se puede ir hablando , yo estare atento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...