Saltar al contenido

Llave dentro del asiento y no detecta keyless AYUDA


kituslandia

Publicaciones recomendadas

Buenos días chicos,

Ayer me dejé la llave dentro del asiento, siempre me detecta el keyless y ningún problema, pero esta vez no, tengo la moto bloqueada y sin poder abrir el maletero.
Estoy realmente jodido ya que perdí la llave de repuesto

Alguna manera de abrir el asiento?
Evidentemente quien sepa del tema que me envíe privado por favor para no tener problemas con los ladrones

Ojala alguien tenga la solución 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, kituslandia dijo:

Buenos días chicos,

Ayer me dejé la llave dentro del asiento, siempre me detecta el keyless y ningún problema, pero esta vez no, tengo la moto bloqueada y sin poder abrir el maletero.
Estoy realmente jodido ya que perdí la llave de repuesto

Alguna manera de abrir el asiento?
Evidentemente quien sepa del tema que me envíe privado por favor para no tener problemas con los ladrones

Ojala alguien tenga la solución 

Buenas,a mi me paso el otro dia y despues de varios intentos termino funcionando,lo unico que se me ocurre si ya lo has intentado y no lo has conseguido,es que para evitar la chapa del asiento ladees la moto para ver si le llega la señal nada mas que atravesando los plasticos y no lo tenga que hacer atraves de la chapa del asiento que tendra rebotes de la señal,suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kituslandia, yo la perdí porque me la dejé puesta en la maleta, y andé con ella unos 30 kms... o sea que no eres el único ... jejejeje. Ahora me sucede que un año acostumbrado al Keyless, mi Honda no lleva, me dejo las llaves puestas en el contacto.. el otro día unas 3 horas en plena calle del centro de Barcelona... tengo moto de milagro ¡¡¡¡. Yo no tengo cabeza, tengo una bola redonda encima los hombros...

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...