Saltar al contenido

Carcasa inferior


Katadragoh

Publicaciones recomendadas

Buenos días, mi grand dink 125 va muy bien, es la moto con la que mas contento estoy de todas las que he tenido, quisiera saber si alguien tiene algún truco para reforzar la carcasa inferior izquierda del carenado, la que esta justo encima del apoyapies del caballete. Por lo que veo se le rompe a casi todo el mundo ya que esta sujeta en esa parte con un tornillo en un pequeño trozo de pasta y al poner el caballete como no gastes cuidado puedes dar con la punta de la bota y lo partes. He mirado en desguaces y en todos esa pieza esta rota igual que la mía, he mirado tiendas de recambios y al estar la moto descatalogada es casi imposible encontrar la pieza y por internet tampoco. Por eso si alguien tiene alguna solución sería de mucha ayuda. Mi moto es la Grand Dink 125 euro 3 de 2007, adjunto foto señalando donde esta la rotura. Gracias compañeros.

kymco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda cutre...pero yo a esa parte de la quilla, en la GD de mi mujer le ponia arandelas mas gordas en los tornillos y con un punzon y bridas reforzaba esa zona...esos plasticos estan muy mal pensados....creo recordar que el reposapies tiene algun agujero para que caiga el agua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...