Saltar al contenido

enchufar rapid bike easy (AK)


alexenbar

Publicaciones recomendadas

En serio poneis esas cosas?...Como batidora de mezcla no esta mal, pero sinceramente no creo que ganes mucho eso lo que  hace es dosificar la potencia, por lo menos en la power comander que trasteamos nosotros pero hay que hacer mas, como poner un Akra y meteterle unos colectores de titanio, entonces si ganarias algo mas peeeeeeeero tira cuentas y veras. 

 

Es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 58 minutos , mandoble dijo:

En serio poneis esas cosas?...Como batidora de mezcla no esta mal, pero sinceramente no creo que ganes mucho eso lo que  hace es dosificar la potencia, por lo menos en la power comander que trasteamos nosotros pero hay que hacer mas, como poner un Akra y meteterle unos colectores de titanio, entonces si ganarias algo mas peeeeeeeero tira cuentas y veras. 

 

Es mi opinion.

tengo j costa con pinasco completo, arrow race tech titanio con colectores racing, filtro malossi..... me falta la rapid.

sobre las cuentas claro que es caro pero poco a poco y buscando por internet se puedo ahorrar bastante. p ejemplo el arrow race tech titanio el silencioso solo lo saqué por 363 euros.

ver poco a poco como la moto se acerca a hacer el 0-150 en 10 segundos como la mt 07 no tiene precio.

Nunca me habia planteado preparar una moto pero con la ak estoy encantado y me decidí a invertirle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...