Jump to content

Recommended Posts

Hola! Gusto en saludarles. Estoy próximo a comprar una Súper Dink de 2da mano, la he ido a ver y de momento bien pero me surge la duda si existen modelos de Súper Dink que en la piña derecha no tenga el conmutador de luces y solo se tiene el de las luces largas del lado izquierdo. He visto en la moto que al encender ya encienden las cortas con la opción de encender las largas desde el botón del lado izquierdo.

gracias y feliz semana!

Movido a la categoría de SD, pues es la mas adecuada

A partir de un año que no recuerdo ahora mismo cual fue, seguro que algun compañero se acuerda, Les obligaron a quitar el interruptor de encendido  y directamente se encienden las cortas. Otras marcas lo tienen cambiado mucho antes de Kymco.  Es por tema de homologaciones en vehiculos nuevos

abhang and Red Velvet like this

Vale entiendo, más que todo por un tema de descartar que hubo una reparación ( o daño)que el dueño actual no me haya dicho y haya hecho una adaptación o algo de un sistema que fuese directo y no original del modelo. 

Gracias por la información.!! Al final por temas de sacar cuenta y ofertas he optado por comprar una más nueva e invertir un poco más de dinero. Ya les avisaré cuando la tenga

abhang likes this

Mi Super E3 de noviembre del 2009 (de las primeras), trae el conmutador para encender o apagar las luces, es decir no se encienden automaticamente al arrancar, lo que no estoy seguro es a partir de que año lo eliminaron y lo dejaron que se encendieran las luces al arrancar.