Saltar al contenido

Duda Super Dink


Invitado

Publicaciones recomendadas

Hola! Gusto en saludarles. Estoy próximo a comprar una Súper Dink de 2da mano, la he ido a ver y de momento bien pero me surge la duda si existen modelos de Súper Dink que en la piña derecha no tenga el conmutador de luces y solo se tiene el de las luces largas del lado izquierdo. He visto en la moto que al encender ya encienden las cortas con la opción de encender las largas desde el botón del lado izquierdo.

 

gracias y feliz semana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Movido a la categoría de SD, pues es la mas adecuada

A partir de un año que no recuerdo ahora mismo cual fue, seguro que algun compañero se acuerda, Les obligaron a quitar el interruptor de encendido  y directamente se encienden las cortas. Otras marcas lo tienen cambiado mucho antes de Kymco.  Es por tema de homologaciones en vehiculos nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale entiendo, más que todo por un tema de descartar que hubo una reparación ( o daño)que el dueño actual no me haya dicho y haya hecho una adaptación o algo de un sistema que fuese directo y no original del modelo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Mi Super E3 de noviembre del 2009 (de las primeras), trae el conmutador para encender o apagar las luces, es decir no se encienden automaticamente al arrancar, lo que no estoy seguro es a partir de que año lo eliminaron y lo dejaron que se encendieran las luces al arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro detalle a tener en cuanta es el interruptor de warning (situado en la piña derecha, un interruptor de color amarillo), los primeros modelos (como la mía 2009) no lo traen, salvo que fuese la versión ABS que traía ese extra, creo (si no me equivoco y que algún compañero lo confirme) en versiones posteriores ya lo equipaban todas o eso creo. Aunque no es algo esencial, no esta de mas tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la información, lo tendré en cuenta. De momento solo comentarles que al final por un tema de promoción y diferencia en precio pude comprar la grand dink 300 nueva.. De momento todo perfecto con ella, para el uso que le doy me viene muy bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...