Saltar al contenido

Más velocidad tras 500 Kms de rodaje


Trimax

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Tras los primeros 500 Kms de rodaje noto que la moto coge más velocidad. Los primeros kilómetros cogía los 90 Km/h a 5.5oo rmp en llano. Ahora a las 5.500 rpm casi alcanza los 100 km/h en el mismo tramo.

 

¿Es posible que durante el rodaje gane tanta velocidad? ¿Es por el variador o el embrague?

 

¿A cuántas rpm os alcanza a vosotros los 90 Km/h?

 

La verdad, es que es la primera moto sin cambios que tengo, y la primera a la que le hago yo el rodaje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo un poco más de 500 km con ella y sólo la he pasado un par de veces de los 70 km/h llegando a 80, no más. La estaré "amariconando" o creeis que hago bien? Leo que muchos se lo habeis hecho a 90 o 100 km/h, pero a mi el comercial me dijo que durante los primeros 500 no la pasara de 70.

 

Un saludo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que has conseguido poner el consumo en la firma, je je je, sí, el rodaje es eso, procurar nunca tirarle en frio y no calentarla, yo tambien se lo hice entre 7.000-7.500 y en alguna ocasión 8.000. Le hice 1.000 kms y ya le fui tirando poco a poco.

Hay que procurar no tirarle hasta que os cambien el aceite, por que sueltan virutas y una vez cambiado es otra cosa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo un poco más de 500 km con ella y sólo la he pasado un par de veces de los 70 km/h llegando a 80, no más. La estaré "amariconando" o creeis que hago bien? Leo que muchos se lo habeis hecho a 90 o 100 km/h, pero a mi el comercial me dijo que durante los primeros 500 no la pasara de 70.

 

Un saludo :okey

 

A mí más que Kms/h me dijeron que no pasara de las 5500 vueltas antes de la primera revisión. Y luego hasta los 1.600 kms, poco a poco irle subiendo de vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...