Saltar al contenido

Maldito error 04


MarcosC4

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, mi k xct 125cc tiene 25000km, hace un mes aprox. cuando iba a 50km/h y aceleraba daba un tirón como si se fuera a calar, se encendía el icono del motor amarillo en el marcador y de repente aceleraba como si nada, y el testigo se apagaba al instante y al apagarla y encenderla salía error 04

Esto me pasó un par de veces y no le di importancia, pero últimamente cuando salía desde parado, mismos síntomas un leve tirón, encendido el testigo motor y luego como si nada.

Buscando info sobre el 04 (mariposa admisión) he visto que algunos limpiando el TPS se soluciona.

Hoy he tenido un poco de tiempo libre y he desmontado la mariposa, limpiado y movido las patillas del sensor para que hicieran mejor contacto. Una vez montado todo resulta que, el testigo motor ahora siempre va encendido y el error que da es el 04, el relantí es un poco inestable la oigo como sube baja, la moto va como un tiro y ya no tiene los tirones.

Mi pregunta es, hay que ir al concesionario o alguien con maquina de diagnosis a recalibrar la mariposa? porque me da que mi problema ahora es por no hacerle un nuevo ajuste con la diagnosis. Repito la moto va estupendamente pero con el testigo motor siempre encendido.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas Compañero, una consulta, me puedes decir como desmontar la centralita del chasis de la moto, ya que he conseguido quitar el baúl de la moto y veo la carcasa metálica de la centralita donde dentro va todo, pero no consigo la forma de sacarla del chasis o de conseguir abrirla para acceder y limpiar el maldito sensor tps. muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...