Saltar al contenido

He descubierto algo raro......


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

A ver si mañana me acuerdo y cuelgo fotos. Hasta entonces, a ver si me puedo explicar...

Supongamos que miramos la parte derecha del motor más o menos por encima del caballete cuando está plegado (no por la parte del bloque o la distribución). En esa zona, buscamos el tornillo que está más cerca del suelo, es decir, el más bajo. Y ahora supongamos que lo encontramos rodeado de un líquido verde que deja restos sólidos cuando está seco.

Cuando la moto está fría, pero sin que haya pasado mucho tiempo desde que la paramos, eso está totalmente seco; solo tenemos algo de restos sólidos. Pero por las mañanas, cuando la moto ya lleva parada al menos 12 horas, paso el dedo y lo encuentro húmedo, pero resulta que en el suelo no hay ni gota de nada...

 A mi me da la impresión de que tras ese tornillo hay una junta que no está haciendo bien su trabajo, que el líquido verde es refrigerante, y que lo que hay sobre ese tornillo (pero por dentro) es la bomba de agua. 

¿Le ha pasado a alguien? ¿Opiniones y/o comentarios?

Editado por Belvan
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...