aiyol Publicado 11 de Julio del 2019 Compartir Publicado 11 de Julio del 2019 Buenas, me cambiaron la batería de la superdink 125 del 2009 en la casa oficial y todo bien pero al cabo de unos días me empieza a dar fallo 06 ( tensión batería) cuando hace el test y 09 ( ángulo ABV) cuando ruedo. Compruebo la tensión y en parado da 13,1V pero al arrancar sube a 18V y a 5000rpm 19V y me salta el fallo motor 09. He hecho la prueba de soltar el conector del regulador de tensión y entonces me da 12,8V parada y arrancada y no salta ningún fallo. Parece bastante claro que el fallo viene del regulador. ¿Qué os parece? ¿Alguna prueba más? ¿Alguien ha tenido problemas por poner un regulador no original? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 29 de Julio del 2019 Compartir Publicado 29 de Julio del 2019 12'50 apagada14'20 encendida a ralentí sin luces13'70 ralentí con luces11'7 apagada con luces puestasYo también estoy mosca con que pueda estar regular y estas son las mediciones que me da. A ver si alguien nos hecha una manoEnviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 29 de Julio del 2019 Compartir Publicado 29 de Julio del 2019 Te contesté en el otro hilo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.