tonfa Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Ayer un chaval de Barcelona se acerco a mi pueblo para ver mi scoopy 150i matriculada en octubre del 2006 con 10.000 kms y anunciada en motos.net desde hacía dos dias. Le gusto y se la llevo en ese mismo día con la furgona en la que vino, se la deje por 1750 euros. Evidentemente me fui corriendo al concesionario de mi pueblo donde mejor precio me dieron y di la paga y señal de una flamante 125ABS de color naranja, aunque tendré que esperar algo más de una semana para dicho color. La verdad es que me salía más barata en motos cassademont en Girona que me la dejaban en 3449 euros ya matriculada y con el seguro gratis y además me la traían hasta casa, pero como el que me estuvo aguantando todo este tiempo con visitas a la moto era el concesionario de Blanes pues fui a darle una oportunidad. Le enseñe los email de Cassademont y llamo al importador de Kymco y al final me la dejo al mismo precio eso si solo con el seguro que regala la marca, lo único el descuento en el baúl Kappa V46 que ya montado lo deja por 94 euros. Me dicen que bien usan la parrilla universal para sujetar el baul o bien (ya lo ha hecho con otras) me lo fija directamente taladrando el soporte ya que dice que queda mejor. Alguna opinión sobre ello? Por cierto a pesar de tener la moto ya encargada ando un poco acojonado ya que encontré este foro " http://www.foromotos.com/showthread.php?t=74737&page=6 " donde básicamente usuarios de superdink la ponen como la peor compra que han hecho nunca y no se si cambiar a la Burgman ya que ando acojonado. Se agradece cualquier opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Pues creo que esas dudas te quedarían mas claras si hechas un vistazo en el foro veras como lo que se comenta en otros foros, pero aquí creo que tienes suficiente información para quitarte todas las dudas,salvo alguna cosilla puntual y sin gran importancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Sergio no tengas dudas,es quizás la mejor 125 que circula por España..... Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonfa Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 La verdad es que todos habláis maravillas y sueño con esa naranjita hasta el punto de haberme vendido la scoopy 150i que iba de fabula... Espero que la SD me de tantas alegrías como a vosotros. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 No te vas a arrepentir, la moto es preciosa. Quizá no tenga tanto nervio como la Honda, pero veras como al final le colocas el malossi o el j.costa y anda una burrada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 22 de Abril del 2012 Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Seguro que muchas alegrías, ya veras como NO te arrepientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 22 de Abril del 2012 Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Yo llevo con ella un año y la verdad es que estoy muy contento. Anteriormente tuve otra 125 (de la marca de los diapasones) y la Superdink es mucho mejor máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.