avfoto Publicado 3 de Julio del 2019 Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 Me acabo de dar cuenta que en mi SD300 del 2011 sólo pone "SuperDink" en un lateral, en el otro no.... Alguien sabe donde puedo comprar el recambio necesario? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maligno Publicado 4 de Julio del 2019 Compartir Publicado 4 de Julio del 2019 Buenos días, a mi me pasa lo mismo pero la verdad es que me da un poco igual, además ya está muy viejita..... Llama a cualquier concesionario oficial y te hacen el pedido. Al día siguiente lo tienes para recoger donde lo hayas pedido. Así lo suelo hacer yo. No sé si eres de Madrid, pero si es el caso, en AlianceMoto funcionan muy bien en cuanto a repuestos o así ha sido en mi caso. https://aliancemoto.com/ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avfoto Publicado 4 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2019 No, no soy de Madrid, soy de la provincia de Zaragoza, voy a preguntar en alguno de Zaragoza, a ver que me dicen, si no les pregunto a estos que me dices, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.