Saltar al contenido

Cambio de retrovisores


Chustino

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. 

Alguno ha conseguido cambiar los retrovisores sin ponerlos en el manillar?. Se que puig tiene adaptadores pero son 40€ cada uno y me parece una pasada.. Hay otros por ahí chinos también iguales que los de puig paro más caros aun

En aliexpress los hay para la tmax pero por lo que he visto no son iguales y no se si se podrían acoplar, no quiero comprarlos y que luego no se pueda

Otra opción es desmontar los de serie y ver si se puede poner alguno en los soportes que lleva, lo tengo que probar este fin de semana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2019 en 9:59 , Chustino dijo:

Hola compañeros. 

Alguno ha conseguido cambiar los retrovisores sin ponerlos en el manillar?. Se que puig tiene adaptadores pero son 40€ cada uno y me parece una pasada.. Hay otros por ahí chinos también iguales que los de puig paro más caros aun

En Aliexpress los hay para la tmax pero por lo que he visto no son iguales y no se si se podrían acoplar, no quiero comprarlos y que luego no se pueda

Otra opción es desmontar los de serie y ver si se puede poner alguno en los soportes que lleva, lo tengo que probar este fin de semana 

Importante, antes de comprar nada, fijate bien en cual es la métrica (medida) de las roscas y el paso que tiene. :disimulado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...