Cantabron1985 Publicado 12 de Junio del 2019 Compartir Publicado 12 de Junio del 2019 Hola buenas ¿alguien sabe si existe algun tipo de lamina protectora para la zona de la tapa del deposito para evitar los arañazos de los zapatos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdiazh Publicado 24 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2020 Si buscas bien en este foro han recomendado vinilos de alguna web si no recuerdo mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 17 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2020 yo mi idea es forrarlo con efecto carbono,ademas de ser mate y sufrir menos,va con la estetica de la moto que es deportiva y pintura mate,esa zona negra brillo...se me salen los ojos cuando la miro jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtcitra Publicado 17 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2020 Cordobitax cuando lo tengas puesto manda fotos y donde lo has puesto, me interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 19 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2020 En 17/8/2020 en 23:22 , gtcitra dijo: Cordobitax cuando lo tengas puesto manda fotos y donde lo has puesto, me interesa este compañero ya me quitó la idea jejejeje pero es lo que tenia pensado hacerle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cantabron1985 Publicado 20 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2020 Os recomiendo hacerlo con vinilo 3m el resultado es muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.