Saltar al contenido

Ayer prove la 300


Invitado Mer

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Lo prometido es deuda. Ayer me pase por la tienda para probar la 300. Es muy bonita, pero un poco pesada, me costó un poco moverla, y toco la suelo mas bien justa, no toco al suelo plana del todo.

No quiero que me pase como con la honda, quiero ir tranquila y comoda, asi que aprovechando que estaba alli y tenian una burgman 200 la prové, eso era otra cosa, me senti muy comoda y plantando bien en el suelo.

La verdad prefiero perder 100cc pero ganar el comodidad por la ciudad, que es para lo que la quiero, por que carretera cojo todos los dias, pero son 10 km tan solo, el resto es ciudad. Asi que aun no lo tengo claro. :o:o

Gracias a todos por los comentarios y la ayuda.

Mer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo prometido es deuda. Ayer me pase por la tienda para probar la 300. Es muy bonita, pero un poco pesada, me costó un poco moverla, y toco la suelo mas bien justa, no toco al suelo plana del todo.

No quiero que me pase como con la honda, quiero ir tranquila y comoda, asi que aprovechando que estaba alli y tenian una burgman 200 la prové, eso era otra cosa, me senti muy comoda y plantando bien en el suelo.

La verdad prefiero perder 100cc pero ganar el comodidad por la ciudad, que es para lo que la quiero, por que carretera cojo todos los dias, pero son 10 km tan solo, el resto es ciudad. Asi que aun no lo tengo claro. :o:o

Gracias a todos por los comentarios y la ayuda.

Mer

Creía que ya habías elegido. En cualquier caso, escoje aquello con lo que mas a gusto te encuentres. Si no te ves perfectamente en la SD, la burgman también es buena montura, desde luego. Eso si, nos tienes que decir finalmente con cual te quedas, y compartir vivencias con todos.

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pareció suficiente la potencia de la Burgman 200? Si así fue, adelante con ella. Es la mas cómoda con diferencia y te va a resultar muy practica. Insisto pregunta por el modelo Executive.

 

Como bien comentas la burgman es muy cómoda y para la versión 2012 han sacado el acabado Executive que lleva por ejemplo un segundo parabrisas entre otros elementos que aumentan el confort y el equipamiento, así que si te decides por ella no dejes de echarle un ojo a esta versión que te comentamos, seguro que te merece la pena. Ya nos comentas tu decisión.

Un saludo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...