Saltar al contenido

¿COMO VAIS PREPARANDO LA SALIDA? CONSEJOS CURIOSIDADES ETC


Publicaciones recomendadas

Yo estoy preparando, nada, por que vamos con el polo y poco más. Nos levantaremos, iremos a buscar a Isabel y a los chicos de la estación, luego a Ventas a recoger más mochilas, luego a Coslada a lo mismo y por ultimo a recoger los chismes del de guadalajara y luego a tirar millas y en Zaragoza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frio no va ahacer. Eso es algo importante.

Respecto al tema de guantes, yo si he usado los guantes de plástico de REPSOL para ponerlos debajo de los mios. Te aisla de la humedad y del frío. Parece una chorrada, pero es efectivo. Lo malo es que los guantes, si llueve, se siguen mojando.

En caso necesario, si alguno se ha olvidado alguna cosa, tenemos a muy pocos metros un centro de oportunidades de ECI donde se puede adquirir algo a buen precio...y un centro con tiendas de todo tipo ( hablaban de casi dos kms de escaparates: no los he medido, pero tenemos muchas tiendas). Tenemos también muy cerca una pista de karts que la han inagurado hace poco tiempo, y finalmente un mc-douglas por si alguien se queda con algo de gusanillo despuès de comer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y que sirva de excepcion le colgare una de las cintas que nos regalo Fernando en Madrid, lo hago por que es un tio excepcional que yo paso de san cristobales y rosarios y estampitas pero por Don Fernando me cuelgo de la moto lo que haga falta, un abrazo

 

Kike la lleva siempre colgada de las llaves de la moto, y yo voy a comprar otra a mi hijo, yo tambien paso de esas cosas, pero por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la SD le he puesto el Malosi y una bujia de iridio para padecer lo menos posible en esas cuestas del Rabudo...llevare unos guantes de recambio y hare una maleta en el baul con cosas de aseo ropa y tal y como no,,,la bufanda del Barsa :mrgreen: :mrgreen:

 

 

Buena idea lo del bote repara pinchazos...comprame uno porfa y yo cogere un compresorcillo pequeño de toma de encendedor...por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo mañana preparare la ropa,lavare la nena y preparae el baul con todo lo indispensable(chaleco,kit-repara pinchazos,pantalos de lluvia,trapos y alguna cosa mas)Tambien pondre a cargar la camara de video que me he comprado para la ocasion y la instalare en la nena si no llueve.

Mi cofre parece el baul de Mc Gibert. :lol::lol::lol::lol:

Tengo unas ganas locas que llegue el sabado y poder veros a todos. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Botas de piel con su capita de grasa de caballo, por si las moscas, forro de la chupa de moto montada, revisión de los 5000kms hecha la semana pasada.

Calcetines largos térmicos, pantalones interiores térmicos, pantalones para agua, preparados.

 

Ahora a ver donde cojones encuentro yo un caballo pa quitarle la grasa jajaja... :???: ....

 

 

Para los de Valencia, he comprado un bote de repara pinchazos por si las moscas, me ha costado 3 euros, si alguien quiere uno que lo diga y mañana lo compro.

 

repara10.jpg

 

Manolo, comprame uno a mi si te viene bien o dime donde lo venden, aunque no para Zaragoza jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y que sirva de excepcion le colgare una de las cintas que nos regalo Fernando en Madrid, lo hago por que es un tio excepcional que yo paso de san cristobales y rosarios y estampitas pero por Don Fernando me cuelgo de la moto lo que haga falta, un abrazo

 

 

Todo un detalle Jose, cuando vean tu moto los maños, creeran que eres de aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues yo le he enchufado unos rodillos nuevos para sacar mejor rendimiento en autovia y subidas.

 

Lo que tengo claro es que llevo equipacion de invierno y vestido por capas para ir quitandolas por el camino.

 

No estaria mal la pista de cars, pero no se si nos dará tiempo a usarla.

¿Qué rodillos?. ¿Dónde los has comprado?. ¿Precios?. ¿Sensaciones con los nuevos rodillos?. Información, necesito información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero, Mario. Me dijo que ha probado muchos tipos de rodillos y pesos, me dió una combinación.

Las marcas dan igual, pero los que he puesto son naraku y dr pulley.

 

La combinaciones de pesos es 5 de 13 gramos y 1 de 6 gramos.

¿No queda a´sí un tanto descompensado?. Intercalar pesos diferentes es una cosa, y poner cinco de un peso y uno de otro peso....Ojo, que yo no he probado nada, y tu si, pero me ha extrañado mucho.

Efectivamente, la marca no es algo que me quitara el sueño. Si el lugar de adquisición, dependiendo del peso. Pior aquí, en Zaragoza, he buscado los 18x14 de 11.8gr y no los he conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no me digais que no estais nerviosos, ansiosos, inquietos.

¿Por que nos pasa? puede ser el madrugón, la ruta diferente, el conocer nuevos amigos, el ver a antiguos amigos del foro, si aguantará la moto sin percances.

 

organizar una kedada asi es la leche, y acudir es impresionante viendo toda la organización.

Ojo que llevo la bandera del Grup Sd Comunitat Valenciana.

 

Mañana todos con una sonrisa subiditos en la moto, a pasarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...