Saltar al contenido

Luz led


R.Cani.

Publicaciones recomendadas

Buenas .ayer lave la moto con la pistola a presión como de costumbre. Sorpresa. Hoy por la mañana enciendo la moto enciendo luces y uno de los aros de leds no va. Total juego un poco con la piña de luces y amaga de encender pero se apaga. Desmonte la piña puse limpiacontactos por todo el interior de la piña y nada. Sigue pasando lo mismo al tocar el mando que acciona la luz hace como encender pero se desvanece. Decir que reacciona así todos los leds al unísono. Que me recomendáis. Ya que es solo uno de los dos aros no le encuentro explicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , mandoble dijo:

Que se fundan los led del faro de la SD300, es algo normal, no podras hacer nada a no ser que cambies el faro, yo me meti un dia en camisas de doce mangas, y desmonte el faro y lo repare pero es un faeno y no te lo recomiendo

Pero crees que estarán fundidos?....si lo estuvieran no encendería para nada y cuando juego con la piña si parpadea al principio. Depende de la posición del mando de la piña. Lo raro es que el otro aro funciona bien....ufff vaya con Kymco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , R.Cani. dijo:

Pero crees que estarán fundidos?....si lo estuvieran no encendería para nada y cuando juego con la piña si parpadea al principio. Depende de la posición del mando de la piña. Lo raro es que el otro aro funciona bien....ufff vaya con Kymco

Si asi es, suelen fallar, en garantia se cambiaban completos pero claro, vale unos 165 euros el faro. Lo que se suele estroperar son las soldaduras, que son repasarlas, y si fueran los led, eso valen muy poco lo pides en aliexpress. 

Si te animas hacerlo, es quitar el faro que eso es facil, y con la pistola de calor o decapador y cuidado, vas despegando el cristal, luego algun manitas que te repase las soldaduras y lo vuelves a pegar con un poco de silicona.

 

Pero yo no te recomiendo hacerlo porque es un faenon, a no ser que estes convencido, en la itv no suelen decir nada por eso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...