Trimax Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Hola a todos, desde Torrejón de Ardoz (Madrid). Trabajo en Madrid capital por la zona del Bernabeu, y allí el aparcamiento está imposible (aparte de que es zona de pago por tiempo). Por eso buscaba un scooter para uso diario (unos 50 Kms/día) con algo más de potencia que una 125 cc, que fuera desahogada por la autopista. Mi anterior etapa motera fue a los puños de una Honda CBR-600, pero ahora. la edad y la necesidad imponen algo más práctico. :en moto En un primer momento el objetivo era una Burgman 400, pero el precio hizo buscase otras opciones algo más asequibles. Las dos finalistas fueron la Piaggio X7 300ie y la Kymco SuperDink 300i. Por recomendación de un compañero y del cliente de un amigo, la ganadora fue la Kymco. El sábado me entregaron la moto: una SD 300i ABS color Titanio. Estoy ahora mismo en pleno período de rodaje, apenas 250 Kms. Esta mañana fui a Madrid a comprar un anclaje y una cadena para fijarla en el suelo de mi plaza de garaje y cuando ya me iba, al coger la moto coincidí con una SD 125i al lado de la mía. El propietario me habló de este foro, aparte de darme algunos valiosos consejos de un veterano propietario. Así que, aquí estoy, para aprovechar vuestra experiencia, aportar lo que pueda y así poder sacarle el máximo provecho a nuestros "queridos cacharros". Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Bienvenido al foro!! >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Hola Salva,bienvenido al foro,saludos desde Murcia....enhorabuena por decidirte por la SD300 ABS,que la disfrutes mucho,mucho,y nosotros que la veamos jajajaaaaa Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Bienvenido desde Madrid y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Bienvenido al foro y esperamos conocerte en alguna de nuestras kedadas.Un saludo. :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Saludos, bienvenido al foro desde Madrid y enhorabuena por tu elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Un saludo y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Bienvenido desde AsturiasDaniel Un paisano, qué bien! Yo de Avilés, y tú? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Bienvenido compañero, esperamos verte en alguna Kedada, ahora que viene el buen tiempo y proliferarán. Solo tienes que apuntarte y acudir a la cita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.