Saltar al contenido

Neumáticos SD 125 E4


Hak

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Quería preguntar por unos neumáticos para la moto. Apenas tiene 4000km pero es que los kenda de serie no me dan ninguna seguridad. Ya en la agility los cambie a los 3000km. Noto que no me agarran bien en las curvas y además entre 90 y 100km/h vibran a lo bestia.

 

Mi uso es carretera 80%. Valoro agarre por encima de durabilidad de manera absoluta. Supongo que me interesan unos neumáticos blandos, pero estoy perdido en neumáticos para moto. En el coche usaba los pirelli serie P y estaba muy satisfecho de como agarraba...

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Voy mirando los que me recomendáis a ver que tal.

 

Los kenda no me gustan nada de nada. En la agility city los cambie nuevos años 2000km y en esta los voy a largar con menos de 6000km... Me parecen duros, poco agarre, inestables, ruidosos, incómodos...

 

Después de verano los cambio seguro. En la agility elegí unos metzeler feelfree, pero como esta cambias las necesidades quiero mirar más opciones..

 

Gracias de nuevo.

 

Perdonad por el post, he usado el buscador y tengo referencias ya, pero de este tema hay tantas opiniones dispares que más que navegar se naufraga, así que por eso decidí abrir un hilo nuevo con mi uso, mis gustos y preferencias para buscar recomendaciones en esa dirección.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/5/2019 en 23:38 , Hak dijo:

Gracias por las respuestas. Voy mirando los que me recomendáis a ver que tal.

 

Los kenda no me gustan nada de nada. En la agility city los cambie nuevos años 2000km y en esta los voy a largar con menos de 6000km... Me parecen duros, poco agarre, inestables, ruidosos, incómodos...

 

Después de verano los cambio seguro. En la agility elegí unos metzeler feelfree, pero como esta cambias las necesidades quiero mirar más opciones..

 

Gracias de nuevo.

 

Perdonad por el post, he usado el buscador y tengo referencias ya, pero de este tema hay tantas opiniones dispares que más que navegar se naufraga, así que por eso decidí abrir un hilo nuevo con mi uso, mis gustos y preferencias para buscar recomendaciones en esa dirección.

 

 

 

los feelfree son los que lleva la ak550 de serie, asi que poco mas que añadir a esa marca, pero luego para gustos y sensaciones de cada uno, "a puñaos", suerte con la elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...