Saltar al contenido

Le cuesta arrancar


Robert90

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes chic@s,haber os comento lo que le pasa a mi k xct 125,le cambie la junta de la culata y al volver a montar la moto le costaba arrancar de hecho arranca, pero cada vez le costaba mas asta hace una semana que dejo de arrancar hacia el intento pero no tenía fuerza,me puse en marcha a buscar el fallo ya que tengo un despiece de otra moto.

He cambiado regulador, bobina de altas, bujía, carro magnético, bobinas del encendido, motor de arranque, batería, cuerpo mariposa, he comprobado que le llegue chispa y e deshilachado  los cables haber si había algo pelado y nada.

Depues de cambiarle todo esto he conseguido que arranque pero le tengo que dar a puño, pero arranca, me dado cuenta que si quito la ficha de las bobinas de encendido(3 cable amarillos) arranca sin problema, luego una vez caliente la moto le cuesta arrancar más que en frío y no pasa de 100k/h y al relentin se apaga una vez caliente estando fría no,me podéis ayudar nose que más hacerle ??‍♂️No sé si será cuestión de resetear la moto o que pero me trae loco.

Un saludo ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...